Portada
Noticias

P&P Bonos Incentivo

Agencias de viajes P&P Bonos Incentivo
madrid 28000 MADRID (MADRID)
Contacto: CARLOS
Tfno. / Fax: 687528798 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

P&P Bonos Incentivo, líderes del sector del marketing de incentivos, comienza su plan de expansión en todo el territorio español.

La crisis económica ha empujado la mayoría de las empresas, grandes y pequeñas, a reformular su modelo de negocio buscando nuevos sistemas de marketing encaminados al imprescindible aumento de las ventas y la necesaria fidelización de los clientes. Marcas, directivos y agencias buscan alternativas a los costosos anuncios y a los regalos promocionales económicos aunque ineficaces por el muy bajo valor percibido por el cliente.
Esta es la alternativa que ofrece P&P Bonos Incentivo, cruceros, vuelos a Europa y USA, spas, escapadas Europa, viajes al Caribe, o entradas a teatros…… todos ellos destinados al ocio y disfrute de los clientes del promotor, y basados en un valor fundamental: coste mínimo para el promotor en relación al altísimo valor percibido por su cliente…….. Éxito seguro¡¡¡¡¡¡

P&P Bonos Incentivo, ha trabajado en los últimos años con grandes corporaciones, clientes de primer nivel como BBVA, Banco Santander y conocidas empresas del IBEX 35.
Ahora hemos observado esa necesidad también en las Pymes, así nos lo demuestran y demandan con su interés en bonos incentivos. Un mercado muy atomizado e inmenso que queremos abordar a través de franquiciados, con un sistema de funcionamiento en todos sus aspectos cercano a la excelencia, fruto de años de exigencia en el servicio por parte de las grandes firmas y que constituye nuestro mejor activo y la base de nuestro crecimiento, y ahora del tuyo

La Franquicia P&P Bonos Incentivo aporta distintos valores, los más relevantes son sus productos, únicos y sin competencia en el mercado.

Su diferenciación respecto a otras iniciativas, sus programas de incentivos basados en el ocio y los viajes paquetizados, la atención al cliente con una asistencia inmediata y personalizada, su innovación y una importante vía e ingresos con una inversión mínima y de rápida amortización que supone una enorme seguridad para sus franquiciados. La empresa cuenta con una gran concentración de talento estratégico y gran capacidad para aportar valor a la cartera de clientes del franquiciado.
La Franquicia P&P Bonos Incentivo está actualmente inmerso en un intenso proceso de expansión, para lo cual, ha iniciado la búsqueda de partners estratégicos en la modalidad de franquiciado en las principales provincias de España.
Necesitamos personas con habilidad comercial y conocimientos básicos de marketing.
Ofrecemos importantes márgenes de beneficio para todos aquellos motivados en convertirse en Franquiciados de P&P Bonos Incentivo.

Datos de expansión

Año de creación: 2008
Comienzo de expansión: 2014
Franquiciados nacionales: 20
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 10000
Derecho de entrada: 0
Royalty: 0
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Don G
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Kroketeria de tia petra
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Mercado Sostenible
CHURROTI
Alfil
XERAL.NET
Copicentro
Cervecería 100 Montaditos
Tecnyshop Mobilfree
Nautalia Viajes
Cervecería La Sureña
Empresario 2.0
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web