UNIDE

Alimentación

Descripción general de la franquicia

DATOS DE EXPANSIÓN
Año de creación:1931
Comienzo de expansión:1931
Franquiciados nacionales:636
Franquiciados internacionales:0
Nacionalidad:española
INVERSIÓN Y CONDICIONES
Inversión Inicial (inc. canon):segun proyectos
Derecho de entrada:Aportacion Social 4.000.-€
Royalty:no
Canon publicitario:no
Zona de exclusividad:No
Necesario local (m2):Si

GRUPO UNIDE dispone de un modelo de negocio explotado en régimen de cooperativa, con tres formatos diferentes de supermercado que nos permite ubicarnos en las mejores zonas y localizaciones de las poblaciones urbanas, así como en pequeños municipios. Además, esta disponibilidad de modelos permite al socio disponer del modelo más adecuado para su perfil y su entorno.

UDACO
Los establecimientos Udaco son tiendas con una superficie de sala de venta mínima de 80 metros cuadrados, y una política comercial basada en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor, en conclusión Supermercados accesibles, cómodos y cercanos.

UNIDE Súper
Es un supermercado de proximidad, con un tamaño medio muy versátil, entre los 180 y 250 metros cuadrados de sala venta, que cuentan con al menos 2 secciones de producto fresco, necesarios para incluir todos los servicios básicos que ofertamos. Nuestra política comercial se basa en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor.

UNIDE Market
Supermercados modernos de más de 250 metros cuadrados de sala de venta. Con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal gracias al fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos: carnicería, charcutería y frutería (pescadería opcional).

Contacto rápido con la franquicia

Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web