Eroski city

Alimentación

Descripción general de la franquicia

DATOS DE EXPANSIÓN
Año de creación:1969
Comienzo de expansión:1978
Franquiciados nacionales:1876
Franquiciados internacionales:500
Nacionalidad:Española
INVERSIÓN Y CONDICIONES
Inversión Inicial (inc. canon):desde 600 €/m2
Derecho de entrada:No hay
Royalty:1,68% (Incl. gasto de transporte)
Canon publicitario:No hay
Zona de exclusividad:No
Necesario local (m2):Si

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de
referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña donde la gestión
de las franquicias la realiza CAPRABO. Contamos con una red comercial de 1.651
establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras,
ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y más de 6 millones de Socios
Clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.

La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía,
ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos
precios muy competitivos.

Nuestras señas de identidad en la relación con el franquiciado son:

· COMPETENTE DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA
- Servicio Logístico GRATUITO para el franquiciado
- SIN LÍMITES DE PEDIDO a entregar y servicios en función de las necesidades.
- Se ofrece un servicio logístico excepcional que reduce el stock inmovilizado del
franquiciado, mejora el flujo de caja y permite aumentar el surtido.
- Un gran número de referencias se suministran por unidad no siendo necesario
la compra de cajas enteras.
· COLABORACIÓN FINANCIERA
- Ayuda en la FINANCIACIÓN DEL PRIMER PEDIDO
· ASESORAMIENTO COMERCIAL
- Asesoramiento personal EN TIENDA, con seguimiento de la evolución
comercial de la tienda por parte del comercial responsable.
· FORMACIÓN EN LA GESTIÓN E INFORMACIÓN CONTINÚA
- HERRAMIENTAS DE GESTIÓN informatizadas

 

Condiciones
· Inversión inicial: desde 600 €/m2
· Derecho de entrada: No hay
· Royalty: 1,68% de las compras realizadas
· Canon Publicitario: No hay
· Gasto de transporte: Gratuito.
· Ayuda financiera: SI
· Vigencia de contrato: 5 años prorrogables
· Población Mínima: 2.000 habitantes
· Superficie Mínima: 250 m2 sala de ventas
· Personal: Variable según ventas previstas
· Perfil del franquiciado: Persona que quiera dirigir su propio negocio, muy pegado al
terreno, con carácter emprendedor, don de gentes e interesado en invertir en un
negocio con éxito.
Organización y expansión
· Creación de empresa:1969
· Inicio de la expansión:1978
· Red de España:1.651
· Franquiciados Grupo Eroski: Más de 500

Contacto rápido con la franquicia

Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad

Videos de la franquicia


Últimas noticias

Noticias
Noticias
EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad MALLORQUINA DE LLORET DE VISTA ALEGRE
:: Ver todas las noticias de la franquicia
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web