UNIDE

Alimentación

Unide cumple 90 años

Unide cumple 90 años

Celebra su 90 aniversario junto a sus asociados.
Continúa adaptándose para seguir creciendo.

Han pasado 90 años desde que, en 1931, se fundara la cooperativa DUCPRA que años más tarde, en 1964, pasó a denominarse GRUMA. Este cambio significó una evolución, de aquellos más de 200 socios que iniciaron la cooperativa en Madrid a la expansión de su actividad a otras zonas limítrofes del territorio peninsular.

Es en 1993 cuando, fruto de la unión de las cooperativas GRUMA, UDACO, (Salamanca), ADA (Orihuela), Cooperativa Extremeña de Abastecimientos (Cáceres), SECUC La Santa FAZ (Alicante), COISCA (Las Palmas) y COMALTE (Tenerife), nace la actual Cooperativa Unide con el fin de hacer de sus socios su razón de ser. Juntos inician este camino, convencidos de que debían trabajar para estar más cerca de los consumidores, con un modelo de tienda amable y volcada en el servicio, donde ofrecerles todas sus marcas de confianza y una amplia variedad de productos Unide, para facilitarles toda su compra en un mismo sitio haciéndoles sentir como en casa. Siempre mejor y más cerca.

A lo largo de los años, Unide ha sabido adaptarse a las necesidades de un entorno cada vez más complejo y cambiante, sin olvidar nunca los valores de una cooperativa que siempre puso a los socios en el centro de sus decisiones. Así, Unide quiere ser la cooperativa que ayude a todos los detallistas independientes que posean o deseen abrir un supermercado, ofreciéndoles un modelo de negocio rentable y sostenible en el tiempo, poniendo a su servicio un gran equipo humano para acompañarlos, asesorarlos y dar una respuesta ágil y eficaz a sus necesidades.

Desde Unide, queremos dar las gracias a todos los proveedores, instituciones y personas que, con su ayuda continua, han contribuido a construir y hacer crecer a esta cooperativa. Confiamos en seguir contando con su apoyo muchos años más.


Unide, desde hace 90 años, mejor y más cerca.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web