Portada
Noticias

The New Kids Club

Academia de idiomas The New Kids Club
c/Sant Pau, 78 17600 Figueres (GIRONA)
Contacto: Departamento de Expansión
Tfno. / Fax: 972 670 855 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

The New Kids Club es una franquicia de enseñanza de inglés de origen nacional, con metodología propia registrada, muy rentable para el emprendedor, con más diez años de presencia en el mercado y una alta fidelización de clientes que crece progresivamente.
Sus buenos resultados son fruto del saber hacer, la estabilidad y la innovación de un negocio, que se sustenta en la aplicación de un método propio de aprendizaje del inglés muy efectivo, donde el juego y la diversión son la base.

 

¿Qué es The New Kids Club?
Mucho más que una franquicia de inglés: The New Kids Club utiliza un método propio, con su correspondiente copyright, que permite a los alumnos adquirir la lengua inglesa de manera natural.
Los centros TNKC son un espacio único de formación integral donde los niños, además de aprender inglés, también tendrán a su disposición los servicios de apoyo escolar, ludoteca y actividades vacacionales.
Una opción muy atractiva para invertir por el gran número de alumnos que asisten a sus clases.
Más que impartir clases, inculcan el hábito de estudio en sus alumnos, sentando las bases para que crezcan intelectualmente sanos. Formamos a personas sin mermar su creatividad ni su personalidad única, proporcionándoles así un brillante futuro académico.
El TNKC METHOD es el conjunto de recursos propios mediante los cuales se imparten las clases de inglés en todos los centros de la red de THE NEW KIDS CLUB. El TNKC METHOD está basado principalmente en el juego, la diversión y la creatividad, dando como resultado un aprendizaje natural del inglés.
Un idioma “se adquiere”, y no simplemente “se aprende”. Nuestra metodología es muy próxima al alumnado y tiene como finalidad que los alumnos tengan un vocabulario rico, una fonética natural, y una escritura, una lectura y una comprensión excelentes. Adaptamos las clases a las edades de los alumnos, de modo que con nuestra metodología podemos trabajar con bebés a partir de 1 año de edad hasta los 12 años.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Modelo de éxito probado y muy buen rendimiento económico para el emprendedor-inversor.
  • Metodología TNKC METHOD de enseñanza exclusiva de THE NEW KIDS CLUB, que garantiza el éxito del alumnado.
  • Fidelización de los alumnos que logran excelentes resultados académicos.
  • Sistema de control de calidad en TODAS las áreas de negocio.
  • Plataforma educativa propia TNKC.
  • Sistema de archivos 100% digitalizados.
  • Apoyo profesional especializado a lo largo de toda la vigencia del contrato gracias a los múltiples departamentos de que dispone la Central Franquiciadora.


La Central franquiciadora
En Figueres (Girona) se encuentra la Central Franquiciadora. Con más 12 años de experiencia y de saber hacer, es el referente para toda la cadena y allí se trabaja de manera continua en la mejora de la metodología, los materiales y los procesos. Sus oficinas cuentan con un espacio exclusivo y privilegiado en el centro de la ciudad.

 

Historia de THE NEW KIDS CLUB
THE NEW KIDS CLUB nace en septiembre de 2002. Su fundadora, María Dolores Ibáñez, directora de Educación y Ocio advierte la necesidad de un centro de formación integral que asista a los niños desde muy temprana edad hasta la finalización de la escolarización obligatoria.
El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en la época escolar como en la vacacional. El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés tenía que ser el pilar fundamental en la formación de sus alumnos desde muy pequeños. Desde la dirección se comenzó a trabajar en una metodología propia que debía recoger aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la información para todos los padres y tutores que inscriban a sus hijos a THE NEW KIDS CLUB. En la actualidad, la metodología resulta el trabajo de más de 12 años de experiencia y de saber hacer.

Datos de expansión

Año de creación: 2002
Comienzo de expansión: 2012
Franquiciados nacionales: 1 centro propio
Franquiciados internacionales: 15 centros franquiciados
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 19.900 € + obra civil
Derecho de entrada: 12000 € Incluye formación, publicidad, soporte con
Royalty: 10%
Canon publicitario: 5%
Zona de exclusividad:
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Eduardo Santolaria de TNKC, habla sobre la expansión de la franquicia para 2017
¡Este año sé el primer franquiciado de TNKC!
Convierte tu academia en un centro TNKC
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
CLÍNICAS REVITAE
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

CLÍNICAS REVITAE
Estudio Marketing
UNIDE
REMAX
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
La despensa Express
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web