Portada
Noticias

PROTECCION DE DATOS MICROLAB

Internet, comunicación y publicidad PROTECCION DE DATOS MICROLAB
San Romualdo, 26, 6ª of 3 28037 Madrid (MADRID)
Contacto: Angel Abad Corral
Tfno. / Fax: 902550736 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Microlab ofrece a sus franquiciados una especialización total, una amplia experiencia en el sector y el soporte de un equipo técnico cualificado que atenderá sus dudas o consultas de forma permanente y se implicará en el desarrollo de su franquicia. 

Oportunidad de negocio

La LOPD y la LSSI son normativas  legales que todo el mundo debe cumplir: todo tipo de empresas, administraciones, asociaciones, profesionales, autónomos, comercios, etc., por lo que contamos con un gran universo de potenciales clientes, donde apenas el 15% está realmente cumpliendo  la normativa.

Inversión mínima

La inversión inicial del franquiciado es mínima, por lo que la recuperación de la inversión es prácticamente inmediata. No obstante, Microlab financiará parte de la inversión fijando una carencia de seis meses a coste “o” para ayudar a poner en marcha el negocio. Incluye todo lo necesario para desarrollar la actividad: licencia de utilización del software, base documental, asesoría permanente, cursos de formación y apoyo en la puesta en marcha de la actividad. No se requiere contratar personal técnico ni instalaciones especiales ni formación específica. Microlab le proporcionará todo el soporte y la formación.

Formación y apoyo comercial permanente

Microlab presta un servicio de formación continua para los franquiciados y sus empleados, y da soporte  en acciones de marketing, apoyo en la captación de clientes, presentaciones, conferencias, negociación con clientes importantes, etc. También recibirán un boletín de información trimestral sobre temas de interés, sentencias y recomendaciones sobre la LOPD y la LSSI extensivo a sus clientes.

Máxima rentabilidad – Rentabilidad permanente

Debido a que la estructura y los gastos son mínimos unido al reducido coste de los servicios para el cliente final, hace que las ventas se efectúen con relativa facilidad y la rentabilidad sea máxima desde el primer momento. El servicio está estructurado para prestar servicios de asistencia y mantenimiento permanente a los clientes por lo que se irá generando una renta permanente que ira progresivamente incrementando la rentabilidad.
 

Datos de expansión

Año de creación: 2002
Comienzo de expansión: 2012
Franquiciados nacionales: 12
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 1.700 €
Derecho de entrada: - - -
Royalty: 100 € mes
Canon publicitario: - - -
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

Estudio Marketing
La despensa Express
CLÍNICAS REVITAE
UNIDE
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
REMAX
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web