Son ya 13 los franquiciados formados en los 40 días que cuentan desde que comenzó el año 2012. La media de la marca es realmente pasmosa, UN FRANQUICIADO FORMADO cada 3 días. Desde luego la marca se ha tomado bien en serio el compromiso adquirido por Raúl Mata y el resto de Líderes internacionales asistentes al FORO EXCELTUR de LIDERAZGO TURÍSTICO, en cuanto a que el TURISMO ha de ser el MOTOR INTERNACIONAL que remonte esta crisis mundial, como recalcaron tanto el Presidente Rajoy como su Majestad el Rey Juan Carlos I. No cabe duda de que la CREACIÓN DE AUTOEMPLEO sostenible mediante nuestro modelo de Franquicia es un ÉXITO ROTUNDO, aunque está claro que mantener este ritmo frenético durante toda la temporada 2012 sería demasiado pretencioso por nuestra parte, y hemos de reconocer que nuestra política nos es la de abrir oficinas indiscriminadamente, independientemente del éxito que estemos teniendo en el sector, sino oficinas de calidad con un futuro estable y que no cierren a los pocos meses de su inauguración. No sería buen consejero el refrán de “pan para hoy y hambre para mañana”, pues nuestros franquiciados esperan mucho más de nosotros. Recalca Raúl Mata, Director Comercial de la enseña.
A esta marca se le augura un futuro brillante en el sector, y estamos muy de acuerdo en su Director Comercial Raúl Mata en que los franquiciadores han de ser muy conscientes de que juegan con los proyectos de personas, con el futuro de familias, con el dinero de otros, se trata de una GRAN RESPONSABILIDAD, no es como vender productos de bazar donde lo que prima es el precio. Si no vas a poder ayudar a un emprendedor, no te metas a franquiciador.