• La firma actualmente cuenta con una red de 22 franquicias y 6 corners • Está presente en 37 países a través de 5.000 puntos de venta • Castilla-León supone el 4,32% de la facturación del grupo
Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inauguró el pasado 20 de Junio su primera tienda en Salamanca capital , concretamente en Avda. Portugal,127.
El nuevo centro de Fersay es el segundo que la compañía abre en Castilla-León y el primero ubicado en la provincia de Salamanca.
Fersay durante 2013 facturó más de 10 millones de euros, de los cuales el 4,32% provenían de las ventas en Castilla-León. “Gracias a esta apertura, esperamos incrementar la facturación hasta llegar al 10%” durante el segundo semestre del año, ha afirmado José Carrasco, su director general.
De clientes a empresarios de la mano de Fersay: La nueva tienda cuenta con una superficie de 80m2, y será gestionada en régimen de franquicia, por Javier y Mikel Carrero Gonzalez, hermanos y antiguos clientes de la compañía en la localidad de San Sebastián.
En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas, cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc. La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.
Fersay como fórmula de autoempleo Fersay, con 35 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Actualmente cuenta con una red de 22 tiendas operativas en España, dos de ellas en propiedad y 6 corners bajo la marca Fersay -. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo. El nuevo establecimiento, se convierte en una oportunidad única para la población Salmantina que puede poner solución a miles de aparatos que precisaban de algún repuesto o accesorio y no creían tener solución.
El modelo de franquicia Fersay El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aprox. a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta. Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que este opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10 millones de euros en 2013 y una experiencia de más de 34 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 10.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países. El próximo 4 de Julio de 2014 la compañía celebrará su 35º aniversario.