Audax Energía, empresa de capital 100% nacional, inició su expansión internacional en Portugal el año 2013 y actualmente ya está presente en Portugal, Italia y Alemania con más de 30.000 clientes entre los tres países.
La clave del éxito internacional de la comercializadora radica en entrar en nuevos mercados aportando un valor diferencial al suministro de luz y ofrecer, además del ahorro, un servicio de atención al cliente de calidad. Esto ha llevado a la empresa a potenciar sus oficinas de atención al cliente, con 57 oficinas en Italia, su primera oficina en Málaga y la próxima apertura de locales en otras ciudades de la geografía nacional.
Estas oficinas, situadas principalmente en núcleos de población pequeños y medianos, permiten a los vecinos informarse, solucionar dudas o recibir asesoramiento personalizado en su mismo pueblo o ciudad, es decir, una eléctrica de Km0.
El objetivo de Audax Energía es seguir expandiéndose, tanto a nivel internacional como nacional, mediante este modelo de cercanía. La prioridad es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, muy diferenciado del que prestan las grandes compañías eléctricas tradicionales, consiguiendo crear una relación de confianza con su entorno.
La compañía dispone además de más de 10 vías de comunicación a través de las cuales los clientes pueden contactar: teléfono gratuito, chat online, email, web, redes sociales, WhatsApp y próximamente app. Todas ellas atendidas por personal interno, situado en las oficinas centrales de Audax Energía en Badalona.