DATOS DE EXPANSIÓN
Año de creación: | 2011 |
Comienzo de expansión: | 2014 |
Franquiciados nacionales: | 200 / 43 |
Franquiciados internacionales: | 0 |
Nacionalidad: | ESPAÑA |
INVERSIÓN Y CONDICIONES
Inversión Inicial (inc. canon): | desde 2.500 € + IVA |
Derecho de entrada: | 1.500 € + IVA |
Royalty: | desde 150 €/mes |
Canon publicitario: | |
Zona de exclusividad: | Si |
Necesario local (m2): | Si |
Nautalia es una agencia de viajes con una imagen fresca y actual, con gran penetración en el mercado y un significativo reconocimiento por parte de los clientes.
Con la experiencia de abrir, más de 200 oficinas propias, Nautalia ofrece varios modelos de asociación para autónomos y emprendedores, con el fin de poder atender las necesidades de todos los profesionales que quieran disfrutar de las ventajas que Nautalia pone a su disposición: franquicias Nautalia y agencia asociada Nautalia, tanto para agencias en funcionamiento como para agencias de nueva creación.
Hemos tenido muy presente la situación económica actual y hemos ajustado la inversión, para que los beneficios de poder utilizar la marca Nautalia se contabilicen de forma muy rápida.
Son muchas las ventajas que se ofrecen: cesión temporal de la marca, las mejores condiciones de compra, importante inversión publicitaria, campañas de marketing exclusivas, formación y asesoramiento permanente, herramientas tecnológicas, reducción de costes, etc.
|