Portada
Noticias

Infoesquelas

Servicios especializados Infoesquelas
Austral, 33 24006 León (LEON)
Contacto: José María
Tfno. / Fax: 651901464 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

CONECTANDO SENTIMIENTOS

Infoesquelas es un nuevo concepto de negocio altamente rentable dentro del ámbito de los servicios funerarios, una idea de negocio nunca vista antes, ya que es el portal online líder destinado a la publicación de esquelas, obituarios, recuerdos y artículos que facilita las comunicaciones entre la familia del difunto y sus allegados. Desde una plataforma online puede acceder a todos los datos necesarios entre familia y entorno del difunto; notificación del fallecimiento, envío y recepción de pésames, publicación y agradecimientos, homenajes, lugar del velatorio, etc.

Es un modelo de negocio de alta rentabilidad, con una baja inversión inicial y una gestión muy simple, en resumen, es la ocasión profesional que estás buscando y una oportunidad real para emprendedores.

La labor principal del Franquiciado de Infoesquelas es la realización de acciones comerciales con el objetivo de captar empresas relacionadas con el ámbito del fenecimiento de una persona, a nivel provincial o nacional, para que se lleven a cabo acciones de publicidad muy localizadas y con un bajo coste.

Una de las principales ventajas de Infoesquelas es que no es necesario poseer ni un local ni una oficina, tan sólo es necesario un ordenador portátil y teléfono móvil con conexión a internet para estar en constante comunicación con la Central y tus clientes.

El perfil del Franquiciado de Infoesquelas es el de una persona que desee independencia profesional con don de gentes y carácter comercial que consiga clientes para aglutinar en una sola web todos los servicios necesarios relacionados con el momento de la defunción.

La infraestructura de Infoesquelas corre a cargo de la Central; diseño web, incorporación de contenidos y su constante difusión en internet a través de posicionamiento en Google, buscadores y redes sociales.

No deje de aprovechar esta oportunidad profesional que se brinda desde tan sólo 5.000 euros y en el que obtendrá el beneficio de una marca, con su material corporativo correspondiente y en el que el Franquiciado no necesita disponer de local ni personal adicional, solamente habilidad comercial la cual será apoyada con un programa de formación inicial y continuo.

Datos de expansión

Año de creación: 2013
Comienzo de expansión: 2013
Franquiciados nacionales: 2
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 5000
Derecho de entrada: 0
Royalty: 20
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

CLÍNICAS REVITAE
Estudio Marketing
UNIDE
REMAX
La despensa Express
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
Publicidad
CORTE Y JAMON - Tu franquicia de restauración
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web