Portada
Noticias

Hasta los Andares

Cervecerías y tapas Hasta los Andares
(Provincias...)
Contacto:
Tfno. / Fax: /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

HASTA LOS ANDARES OFRECE TABERNAS DEGUSTACIÓN ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOR IBÉRICO, CON UN ESTILO ÚNICO Y DIFERENTE.

La enseña HASTA LOS ANDARES da la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio negocio montando una taberna con una baja inversión y alta rentabilidad. En ellas se ofrecen productos de una calidad extrema para que los paladares más exigentes disfruten de chacinas ibéricas acompañados de un buen vino o cerveza artesana.

En las tabernas HASTA LOS ANDARES, están especializados en productos de alta calidad, confeccionados a base de los productos más selectos y de mayor calidad del mercado como el vino, cerveza artesanal, jamón ibérico al corte, embutidos, charcutería fina, quesos nacionales e internacionales y conservas.

Cabe destacar que HASTA LOS ANDARES, trabaja con marcas como SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL, 5J, JOSELITO, y todas las zonas ibéricas de España por excelencia (Guijuelo, Extremadura, Jabugo, Valle de los Pedroches), entre otros referentes del jamón ibérico puro de bellota.

Todos los productos que se sirven en las tabernas HASTA LOS ANDARES pasan unos estrictos controles de calidad para ofrecerle al cliente un producto con garantía de éxito.
Otra peculiaridad de estas tabernas es, que en ellas se sirven cervezas artesanales y los mejores vinos de las bodegas más selectas del país para los más exigentes.
Si estas pensando en abrir tu propio negocio en el sector de la hostelería, no dudes en apostar por HASTA LOS ANDARES. Esta taberna te ofrece poder estar en este gremio por muy baja inversión, ya que no requiere extracción de humos. Obviamente no necesita cocineros.
Apostar por HASTA LOS ANDARES, es aportar por lo seguro.

SOBRE HASTA LOS ANDARES

HASTA LOS ANDARES es una cadena de franquicias de tiendas gourmet y tabernas de degustación de productos ibéricos de las marcas más prestigiosas del país. Las tabernas ofrecen un negocio de hostelería con una inversión muy reducida y sin la necesidad de alquilar un local con salida de humos puesto que no se ofrece alimentos cocinados sino una selección de ibéricos, chacinas, quesos, conservas, salazones todo ello acompañado de una selección de vinos de las mejores bodegas del país. Al mismo tiempo se trabaja con cervezas artesanales, últimamente muy demandadas. Sus ubicaciones ideales son zonas nobles en las poblaciones o cercanas a hoteles o lugares céntricos y turísticos. Si el local lo permite se puede habilitar una zona de venta de productos. HASTA LOS ANDARES realiza también periódicamente catas de vinos en sus tabernas además de asistir a concursos nacionales de corte de jamón.  Sin duda, una gran oportunidad para invertir en hostelería en un negocio de baja inversión, alta rentabilidad, y sin horarios demasiados extensos de apertura.

Datos de expansión

Año de creación:
Comienzo de expansión:
Franquiciados nacionales:
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad:

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon):
Derecho de entrada:
Royalty:
Canon publicitario:
Zona de exclusividad:
Necesario local (m2):

Últimas noticias

Noticias
Noticias

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

La despensa Express
UNIDE
REMAX
CLÍNICAS REVITAE
Estudio Marketing
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web