DATOS DE EXPANSIÓN
Año de creación: | 2011 |
Comienzo de expansión: | 2011 |
Franquiciados nacionales: | 420 |
Franquiciados internacionales: | 400 |
Nacionalidad: | Española |
INVERSIÓN Y CONDICIONES
Inversión Inicial (inc. canon): | 22.000 euros más IVA |
Derecho de entrada: | 3.500 euros |
Royalty: | No hay |
Canon publicitario: | No hay |
Zona de exclusividad: | Si |
Necesario local (m2): | Si |
Equivalenza es la marca líder especialista en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios asequibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.
Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.
Compromiso Equivalenza
En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales.
PRODUCTOS
Perfumes
Un perfume para cada ocasión: floral, cítrico, amaderado, herbáceo… Equivalenza elabora cuidadas fragancias con ingredientes de alta calidad y clasificados en diferentes familias olfativas para que cada cliente pueda seleccionar la que más se ajuste a cada momento.
Cosmetics
Líneas de cosmética perfumada para las necesidades de todos los tipos de piel: esponjas con jabón, hidratantes faciales y corporales, bálsamos labiales, leches limpiadoras, tónicos, exfoliantes, geles de baño, cremas de manos, after shaves…
Aromatics
Soluciones aromáticas para el hogar y el coche: ambientadores, mikados, velas y sobres perfumados.
|