Don G

Cervecerías y tapas

Comess Group lanzará The Counter custom built burgers y BUILT custom burgers en 2018

Comess Group lanzará The Counter custom built burgers y BUILT custom burgers en 2018

• El grupo español líder en restauración organizada adquiere los derechos de explotación para España de The Counter y BUILT™, dos marcas americanas de hamburguesas personalizadas.
• Ambas marcas pertenecen a MTY Food Group Inc., fundado en 1979 con más de 5.700 restaurantes de más de 75 marcas.
• Comess Group espera abrir el primer establecimiento de ambas marcas en 2018 y 25 más hasta 2021.

Comess Group, el líder español en franquicias de restauración organizada, que gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi y Pieology (en España y Portugal), amplía su portfolio de marcas con la adquisición de los derechos de explotación para España de las cadenas de hamburguesas americanas The Counter y BUILT, pertenecientes a MTY Food Group Inc., fundado en 1979 y con sede en Saint-Laurent, Québec, Canadá.

El grupo canadiense opera numerosos restaurantes que representan múltiples marcas; actualmente tiene más de 75 marcas y más de 5,700 tiendas en todo el mundo. MTY Food Group Inc. es una familia cuyo corazón late al ritmo de sus marcas, al combinar las nuevas tendencias con la excelencia operativa y utilizando productos de alta calidad en todos sus restaurantes. Las marcas que forman MTY Food Group Inc., tienen impacto en las vidas de millones de personas en el mundo. The Counter es una cadena de hamburguesas casual premium que ofrece hamburguesas gourmet de creación personalizada con millones de combinaciones posibles; BUILT es el concepto fast-casual surgido a partir de The Counter.

The Counter tiene actualmente 45 establecimientos, la mayoría en Estados Unidos, pero también en México, Japón, Arabia Saudi e Irlanda, entre otros países. La revista GQ nombró a The Counter como “una de las 20 hamburguesas que hay que comer antes de morir”. BUILT, la versión fast-casual, cuenta con 7 establecimientos por EEUU, UK y Canadá y planea abrir próximamente en África.

Comess Group continúa su expansión nacional e internacional, y prevé abrir durante este año 50 nuevos establecimientos, entre ellos el primero de Pieology, la enseña americana de pizzas de creación personalizada de la que el grupo adquirió en 2017 los derechos de máster franquicia para España y Portugal. Junto con las dos nuevas adquisiciones, el grupo de restauración se posiciona como el primero en desarrollar los conceptos de hamburguesas y pizzas de creación personalizada en nuestro país.

“Estamos apostando por marcas consolidadas y con gran éxito en otros países como Estados Unidos, cuyos conceptos cada vez son más demandados en España. El cliente español es exigente y le atraen las novedades, como la posibilidad de creación personalizada de sus productos. El hecho de desarrollar dos marcas diferentes (gourmet y fast casual) nos permite llegar a un público más amplio, pero con la misma cercanía de siempre” sostiene Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

El grupo cerró 2017 con cifras positivas, con más de 40 aperturas en España y más de 250 empleos generados. La compañía sigue incrementando su presencia en el mercado nacional y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes localizados en 14 países.


Sobre Comess Group
Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 300 establecimientos y presencia en 16 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web