DATOS DE EXPANSIÓN
| Año de creación: | 2010 |
| Comienzo de expansión: | 2017 |
| Franquiciados nacionales: | 25 |
| Franquiciados internacionales: | 0 |
| Nacionalidad: | España |
INVERSIÓN Y CONDICIONES
| Inversión Inicial (inc. canon): | 300.000 |
| Derecho de entrada: | 25000 |
| Royalty: | 5% |
| Canon publicitario: | 0 |
| Zona de exclusividad: | No |
| Necesario local (m2): | Si |
La comida casera de nuestras madres con servicio rápido. Don G es la marca más joven de Comess Group, el grupo español de restauración líder a nivel mundial con presencia en más de 12 países de Europa, América y Asia y con más de 250 restaurantes operativos. La cadena cuenta actualmente con 13 restaurantes operativos en los mejores centros comerciales del país.
La propuesta gastronómica de Don G se basa en un producto de calidad, en un tamaño perfecto para compartir y con la autenticidad de las recetas clásicas que preparamos en casa. Platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil 100% personalizable componen la oferta de una marca basada en ofrecer comida auténtica.
Don G es el lugar perfecto para aquellos que buscan la calidad de la comida tradicional en un establecimiento desenfadado, cómodo con servicio rápido y a un precio muy competitivo. En DonG el cliente encuentra una oferta variada, saludable y a buen precio para los días entre semana y las familias su restaurante perfecto para momentos de ocio.
|