Don G

Cervecerías y tapas

COMESS GROUP abrirá en septiembre el primer Pieology de Españ en el C.C. PALACIO DE HIELO, en Madrid

La enseña estadounidense, nombrada según un informe de Technomic publicado por Bussines Insider, la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos, reinventa las pizzas con una propuesta única en el segmento.

    Pieology es la primera marca internacional que Comess Group trae a España y contribuye a consolidar el liderazgo de la compañía en la restauración organizada

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, abrirá el primer Pieology de España en el Centro Comercial Palacio de Hielo, situado en Madrid, el próximo mes de septiembre.

La enseña americana permite crear pizzas de creación 100% personalizada y preparadas a vista del cliente bajo demanda. La oferta se desmarca de las propuestas habituales en el segmento de pizza, con un producto de calidad superior y varios tipos de masa y de salsa para elegir. Además, Pieology pone el foco en el consumo en el establecimiento de forma individual, por lo que la decoración de los establecimientos y la experiencia en el punto de venta son claves de diferenciación de la marca.

La primera apertura en España está prevista para el próximo otoño y supone introducción en nuestro mercado de una marca que cuenta con más de 140 establecimientos en Estados Unidos.

Con esta marca Comess Group tiene como objetivo continuar creciendo y consolidar su liderazgo en la restauración organizada de nuestro país. El anuncio de la adquisición de los derechos de master franquicia de la marca se realizó el pasado mes de noviembre y menos de un año después se abrirá el primer establecimiento. Además, la compañía prevé abrir un total de 25 nuevos establecimientos de la enseña Pieology en los próximos tres años.

“Desde Comess Group consideramos que Pieology es una marca con mucho potencial y que ofrece un concepto de pizza nuevo y diferente. La llegada a España de esta marca supone una gran innovación e introduce grandes cambios en un mercado, hasta ahora, muy tradicional”, afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

De acuerdo con un informe de Technomic publicado por Bussines Insider, Pieology es una de las cadenas de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos. La compañía fue fundada por Carl Chang en 2010 con el objetivo de reinventar el mercado de las pizzas dentro del mundo de las cadenas. Chang se inspiró en el estilo operativo de Chipotle y lo aplicó al mundo de la pizza, logrando un producto 100% personalizable, con ingredientes de máxima calidad. En el accionariado de la compañía se encuentra, entre otros, Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo con una facturación cercana a los 3 billones de dólares.Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web