Portada
Noticias

Yoyogurt

Heladerías Yoyogurt
Calle Velazquez 28001 Madrid (MADRID)
Contacto: Davinia Muñoz
Tfno. / Fax: 629829926 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Todo viene de este pensamiento constante: los beneficios de la calidad de los alimentos y la salud que pudieran derivarse de ello. El primer paso de Daniel Laino y  Gregorio Fiumara, los dos fundadores de Yoyogurt, era centrarse en la calidad, es por eso que decidió poner a todos los mejores ingredientes para crear un yogur especial, un helado de yogur que tiene todas las características producto sano y natural, prestando especial atención a la calidad organoléptica y la estructura, con la presencia de fermentos lácticos, ácido láctico y fibra, pero al mismo tiempo, iba a aparecer en el paladar como un helado delicioso y que era posible para adornar placer con frutas frescas, secas y otras delicias.

Nutritivos, de calidad y bajo en calorías, esta es la fórmula mágica y es por eso que la última campaña publicitaria, que domina los tranvías y las revistas, dice "NO" SIN ", porque, aunque es muy sabroso y delicioso, lo puede saborear la adquisición de la mitad de las calorías que un helado normal, mozzarella, como sostiene el Dr. Massimo Guglielmi, una nutricionista experto y asesor Yoyogurt. Así de bajo impacto calorías!

El segundo paso fue crear un diseño de las tiendas que tuvo un fuerte impacto y un gran atractivo, todo ello controlado por una constante búsqueda de la mejora. Las tiendas están en Yoyogurt hecho atractivo, moderno, cómodo, funcional tamaños más pequeños (30 - 50 m²) y fácilmente reconocible. Incluso el embalaje se ha suscitado un debate importante en este caso, la atención y el cuidado con que se presentan los productos da un valor añadido a la marca.

La variedad también es amplia oferta Yoyogurt: tazas y conos de diferentes tamaños, granizados, batidos, pasteles, crepes, gama completa siempre se hace con helado de yogur e incluso YoFamily Finalmente, una solución fácil, que le permite llevar a casa o de sus amigos, toda la bondad de helado de yogurt en las tinas de diferentes tamaños, para toda la familia.

La comunicación es otra inversión esencial para el Yoyogurt empresa, que en los últimos años, a través de diversas campañas publicitarias, campañas de prensa, como revistas de circulación nacional, en vallas publicitarias, en los tranvías, la presencia de muchas ferias, nacionales e internacionales de la oficina de prensa interno del proyecto tiene como objetivo aumentar la capacidad de saber la marca y aumentar su notoriedad.

Todos calibrado de inversiones limitadas, de bajo riesgo y altamente rentable negocio: esta es la fórmula del éxito Yoyogurt, obtenido también a través de los recursos invertidos en la asistencia constante de los afiliados, una relación caracterizada por el respeto y la confianza, la voluntad de seguir paso a paso, para una continua posibilidad de comparación, con el fin de crecer con ellos. Varias veces durante el año, debido precisamente a estos objetivos, organizar "reuniones con clientes y afiliados" momentos de encuentro, dedicado a la actualización, en comparación, en el ocio, para un grupo de crecimiento.

La compañía está abriendo en los últimos años puntos de venta más directa y más en pueblos y ciudades para fortalecer el prestigio de la imagen de marca y permitir un mayor crecimiento.

Datos de expansión

Año de creación:
Comienzo de expansión: 2005
Franquiciados nacionales:
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad: Italia

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 25.000-50.000
Derecho de entrada:
Royalty: 3%
Canon publicitario: No
Zona de exclusividad:
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Natureasy
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Papelería y librería ALFIL
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Petit Dreams
Natureasy
XERAL.NET
Tintared
Coaliment Compra Saludable
Ardmedia
KROKETERIA DE TIA PETRA
Corte y jamón
Carlin
COPIPLUS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web