XERAL.NET

Internet, comunicación y publicidad

La franquicia Xeral.net acudirá a la Feria Franquishop Sevilla, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

La franquicia Xeral.net acudirá a la Feria Franquishop Sevilla, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

 La marca, representada por la Consultora T4 Franquicias, ofrece la posibilidad al emprendedor, de poder concertar una entrevista, en un horario concreto (previa reserva), a todos los interesados en esta enseña de marketing difital. Ya sean candidatos que hayan contactado por otros medios o todos aquellos nuevos emprendedores interesados en desarrollar el modelo de tienda que propone la cadena.

Xeral.net franquicia ofrece a todos los inversores la opción de poder emprender a través de una franquicia rentable, con experiencia demostrable en el mercado, tanto como empresa, como por los profesionales que trabajan para ella y desarrollan las actividades de marketing.

En la franquicia se incluyen todos los servicios en los que está involucrada xeral.net, el portal gusuguito.com y el portal enamora.es. Además, ofrece la opción de poder prepararse para conseguir el certificado del programa Google Street View destinado a los negocios, requisito básico para poder franquiciar.

Hablamos de una marca joven, de baja inversión en la que no se necesita establecimiento ni conocimientos previos de marketing digital.

No espere más a tener su propia franquicia de inbound marketing, aproveche Franquishop Sevilla y comience su camino al emprendimiento con Xeral.net.

XERAL.NET
IMÁGENES
Foto localfoto local 2foto local 3
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web