Portada
Noticias

Vidreart

Tiendas especializadas Vidreart
C/ Farmaceútico Esteban Andrés Alboraya (VALENCIA)
Contacto: Eugenio del Pueblo Romero
Tfno. / Fax: 963 564 685 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Desde su fundación hace más de 20 años, Vidreart se ha desmarcado por ser la única franquicia que personaliza y diseña todo tipo de cristal decorativo, ya sea para el baño, puertas de acceso, azulejos, complementos de decoración, vidrieras, mesas de cristal, mamparas, espejos, relojes de diseño, cuadros de cristal, vidrio emplomado y tecnológico, mobiliario, iluminación y todo lo relacionado con el mundo del cristal; dando así luz a nuestra creatividad y haciendo realidad el sueño de nuestros franquiciados y clientes.
Vidreart es un concepto de franquicia tipo corner, que apuesta por la diferenciación, un concepto innovador  que llama la atención del cliente final y de nuestros franquiciados, dicho concepto se basa en mostrar al público un conjunto completo de baño, que sirve como referencia para poder personalizar a gusto del cliente, ya sea tanto en forma, tamaño, colores, dibujos y hasta donde alcance la imaginación, a modo de ejemplo, podemos hacer mesas de comedor a juego con las alfombras o con las cortinas del comedor, baños que se hacen a juego con las cortinas del baño o con los propios azulejos o baldosas y así con todo lo relacionado con el cristal.

Los productos de Vidreart, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. Vidreart ofrece una amplia variedad de artículos (lavabos decorativos, accesorios de baño, mamparas decorativas, muebles de baño, iluminación, espejos, artículos de decoración, artículos de regalo, y un largo etc.…). Además de estos servicios también realizamos rotulaciones con letras corpóreas, ya sean de hierro, pvc, madera, corcho o cualquier tipo de material, ya que disponemos de una tecnología muy avanzada.

Vidreart es una franquicia ideal para trabajar conjuntamente con decoradores a través de nuestros franquiciados, ya que nuestras posibilidades son infinitas y nos adaptamos a cualquier circunstancia, para nosotros es un reto y una satisfacción.
Los franquiciados de Vidreart cuentan con una amplia formación tanto en técnicas de ventas y escaparatismo, obteniendo amplia información sobre la elaboración de nuestros productos.

Datos de expansión

Año de creación: 1989
Comienzo de expansión: 2008
Franquiciados nacionales: 10
Franquiciados internacionales: Francia, Dubai, Portugal, Italia....etc
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 1.995
Derecho de entrada:
Royalty: No hay
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2):

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Eroski city
CHURROTI
La despensa Express
Don G
Portaldetuciudad.com
Bureau Vallée
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
UNIDE
CLÍNICAS REVITAE
RE/MAX
Publicidad
FRANKINORTE 2020
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web