Tintared

Tiendas de informática y telecomunicaciones

¡TINTA RED, asistiremos a FRANKINORTE el próximo 14 de Septiembre!

¡TINTA RED, asistiremos a FRANKINORTE el próximo 14 de Septiembre!

¡No te haremos esperar más! El próximo 14 de septiembre tienes una cita con TINTARED en FrankiNorte, en Bilbao.

 

Somos la franquicia más rentable del sector del consumible informático, la papelería, impresión digital, los productos tecnológicos y de telefonía, donde hemos aplicado todo nuestro "know-how" y nuestro modelo de negocio acumulado durante más de diez años.

Nuestro producto principal es el tóner y el cartuchos de tinta para impresoras de marca propia con más de 4000 referencias. Producto que se ha convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y que aún aplicando unos precios mas que competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad. Que convive con una gama completa de papelería de más de 9000 productos, la impresión digital y una novedosa gama de productos tecnológicos.

La experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

Hemos formado para usted un equipo profesional y único, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

En estos momentos tan delicados es tiempo de maximizar al tope nuestros recursos y colocarlos en un negocio que este basado en productos "seguros" no sujetos a temporalidades y modas del mercado. Y es que a día de hoy la tinta y el toner es algo no prescindible e irrenunciable para el 100% de los negocios y empresas en su quehacer diario.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web