Tintared

Tiendas de informática y telecomunicaciones

¡Los nuevos franquiciados de Alzira comenzarán su formación a primeros de abril!

¡Los nuevos franquiciados de Alzira comenzarán su formación a primeros de abril!

Nuestro equipo de formación, se pondrá rumbo a Alzira a principios de abril. En esta visita, se impartirá el curso con el que los nuevos miembros de la enseña adquirirán los conocimientos suficientes para comenzar la aventura en el mundo de las Tintas, Papelería y Tecnología. La formadora de TINTARED, pasará unos días en las nuevas intalaciones de los franquiciados, explicandoles y enseñandoles todo lo referente a la franquicia. Una vez finalizado el curso, los franquiciados recibirán soporte continuo desde la central.

 Así, los últimos en unirse a la familia TINTARED, pronto abrirán las puertas de su nuevo local en Alzira, en el nº 24 de la calle Major Sta. Catalina.

 ¿No conoces los distintos formatos de TINTARED?

 La enseña TINTARED ofrece 3 formatos de tienda distintos:

 El formato TINTARED, pensada para locales desde 25-40m2, donde podrá elegir el nombre comercial que mejor se adapte a sus necesidades y acceder al resto de las gamas completas de productos sin ninguna limitación.

 El formato TINTARED PLUS, nuestro formato Premium, en el que ya se hace necesario locales de al menos 50m2 y en el que aumenta el protagonismo todas las gamas de productos y servicios, donde además ofreceremos el servicio de fotocopias.

 Por último TINTARED MINI, el más económico, pensado para locales desde 20-30m2 y poblaciones desde 10.000 habitantes, donde se podrá ofrecer los productos de las dos líneas, consumibles y papelería, pudiendo ampliarlas según sus necesidades.

 Todo ello acompañado de la posibilidad de elegir el nombre para la franquicia (PAPELRED, MOVILRED, COPYRED, COMPURED)que más se adapte a nuestras preferencias.

 ¿Cuál es el tuyo?

 En este caso, los franquiciados se han decidido por el formato clásico, en el que predominan el consumible informático, papelería y material de oficina y tecnología.

 


 

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web