Tintared

Tiendas de informática y telecomunicaciones

¡Las franquicias TINTARED tienen todo el material necesario para la vuelta al cole!

¡Las franquicias TINTARED tienen todo el material necesario para la vuelta al cole!

TINTARED, la franquicia más rentable del sector del consumible informático, la papelería y los productos tecnológicos, donde sus creadores han aplicado todo su "know-how" y su modelo de negocio acumulado durante más de diez años, te equipa a todos sus clientes con todo lo necesario para la vuelta al cole, la vuelta a la rutina.

 

Su producto principal es el tóner y el cartuchos de tinta para impresoras de marca propia, donde encontrarás más de 4000 referencias. El producto se ha convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y

aún aplicando unos precios mas que competitivos, retorna una altísima rentabilidad. ¿Lo bueno? Que convive con una gama completa de papelería de más de 9000 productos, la impresión digital y una novedosa gama de productos tecnológicos y telefónicos.

La experiencia en sus centros propios les da la seguridad de que ofrecen un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por sus clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

Han formado para usted un equipo profesional y único, que estarán siempre a su disposición y le ayudará en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

En estos momentos tan delicados es tiempo de maximizar al tope sus recursos y colocarlos en un negocio que este basado en productos "seguros" no sujetos a temporalidades y modas del mercado. Y es que a día de hoy la tinta y el toner es algo no prescindible e irrenunciable para el 100% de los negocios y empresas en su quehacer diario.

TINTARED ES TU NEGOCIO IDEAL QUE ENGLOBA 5 LÍNEAS COMPLETAS EN UNA MISMA FRANQUICIA

TINTARED (TINTA Y TONER PARA IMPRESORAS)

PAPELRED (PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA)

MOVILRED (ALTAS, TV DIGITAL, TERMINALES, ACCESORIOS...)

COPYRED (IMPRESIÓN DIGITAL Y COPISTERÍA)

COMPURED (TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA)

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web