Tintared

Tiendas de informática y telecomunicaciones

Entrevista a la marca franquiciadora TINTARED

Entrevista a la marca franquiciadora TINTARED

1¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
TINTARED franquicias, pertenece al grupo de empresas Distribuciones Universal Macegran S.L. y Red Global Asesores Informáticos S.L. , con más de 8 años de experiencia en el sector de la informática y los consumibles, en especial del consumible reciclado. 

2¿Cómo definiría su franquicia experiencia en ella?
La franquicia que te ofrece 5 líneas de negocio en la misma Franquicia:
TELEFONIA (Altas telefonía fija y móvil de las principales compañías, ADSL, teléfonos, recargas, reparaciones, liberaciones, accesorios…).
CONSUMIBLES (Cartuchos de tinta y tóner para todas las impresoras y copiadoras).
PAPELERÍA (Toda la gama completa de papelería y mat. de oficina compuesta por más de 7.000 referencias).
IMPRESIÓN DIGITAL (Todo el mundo de la impresión digital en tu franquicia. Flyers, tarjetas, calendarios, posters, dípticos, folletos, etc, etc).
INFORMÁTICA (Desde un ratón a un servidor de última generación, te ofrecemos y adaptamos esta gama según tus necesidades).

3 ¿cuál es la filosofía de trabajo y los valores que representa a su marca?
Tendrás 5 franquicias completas en el mismo local, con todas las ventajas y sin ningún inconveniente, con la potencia que ello representa y que nos van a permitir un porcentaje de éxito elevadísimo.
El mercado estaba consolidado y maduro, pero a través de nuestro continuo I+D, creamos un nuevo concepto de franquicia dentro del sector.


4 ¿Qué ventajas ofrece a día de hoy su marca?
Ofrecemos 5 líneas de negocio en la misma Franquicia y no tendrás ningún pago mensual de ningún tipo, ni cánones, ni royalties, ni obligaciones de compra.

5¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a su marca y no a otra?
El sector del consumible informático es un sector en alza que crece año tras año y se prevé que lo siga haciendo durante muchos años más.
Al contrario de lo que se pudiera pensar, los avances tecnológicos no han hecho sino aumentar el número de páginas que se imprimen mundialmente, ya que por un lado la venta online y los correos electrónicos, y por otro la impresión doméstica de fotografías, ha provocado que aumente de forma drástica la impresión privada.
Podemos decir sin temor a equivocarnos que el consumible informático reciclado y remanufacturado es un producto esencial tanto para el ámbito personal como para el empresarial, por ello y por su alta rentabilidad hacen que sea ideal como forma de negocio.
Somos punto DHL y CELERITAS, con lo que am¬pliamos nuestra cartera de clientes.

6 ¿Por qué elegiste el sistema de franquicias?
La experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un “know-how” avalado por nuestros clientes y por la buena situación en el mercado. Hemos formado para usted un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

7 ¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para TINTARED?
El perfil será de una persona trabajadora, con iniciativa, responsable y con ganas de que su negocio funcione.

8 ¿Con cuántos establecimientos abiertos cuenta su marca en España actualmente?
37.

9 ¿Nos puede orientar sobre la rentabilidad anual que puede tener su franquicia?
       Depende de lo que se mueva nuestro franquiciado.

10 ¿qué proyectos a corto – medio plazo tiene previstos para su marca?
        Pues seguir creciendo por toda España y con paso firme como hasta ahora.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web