Portada
Noticias

Tierra Animal

Mascotas, tiendas de animales Tierra Animal
Carretera La Corte 06009 Badajoz (BADAJOZ)
Contacto: Olga Bonito
Tfno. / Fax: 924041551 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Tierra Animal es una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de semillas, sustratos, nutrición animal y complementos para mascotas y animales.

En las tiendas de Tierra Animal nuestros clientes encontrarán todo lo necesario para el cuidado de sus animales ya sean mascotas como perros, gatos o pájaros o animales de granja o de explotaciones ganaderas.

Además disponemos de una amplia variedad de semillas desde plantas aromáticas y flores a plantas hortícolas así como todo tipo de sustratos, fertilizantes, productos fitosanitarios, etc tanto para pequeños huertos como para grandes cultivos.

El catálogo de las tiendas Tierra animal está muy diversificado lo que permite ampliar nuestro mercado potencial tanto a núcleos urbanos como a ambientes más rurales.

En las ciudades la presencia de mascotas en los hogares españoles está aumentando y sus dueños cada vez están más concienciados de la importancia de la alimentación para mantenerlas sanas y vitales. Al mismo tiempo los huertos urbanos están ganando presencia como opción de ocio y relajación, acercando la naturaleza a sus cuidadores al tiempo que permiten recuperar los olores y sabores de las flores y hortalizas sin aditivos.

Por otro lado en ambientes rurales Tierra Animal destaca por poder suministrar productos a explotaciones ganaderas y agrícolas a la mejor relación calidad-precio. Somos productores y nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector dando respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes.
Tierra Animal no requiere de grandes locales o de ubicaciones privilegiadas con altos costes de alquiler.

Nuestro negocio está pensado para tiendas de unos 100m2 que pueden situarse en zonas aledañas a ciudades o incluso pequeñas poblaciones. Ofrecemos en cada caso un estudio particularizado de la viabilidad y rentabilidad de cada tienda.

Las tiendas Tierra Animal son una excelente opción para emprender un negocio de autoempleo. Buscamos a personas responsables y con interés en la naturaleza y en los animales para proponerles una inmejorable opción para gestionar su propio negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

Además si ya tienes una tienda dedicada a este sector no dudes en consultarnos las condiciones especiales para convertirla en una de nuestras franquicias, una opción para revitalizar tu tienda con una imagen fuerte y la disminución de costes y la seguridad que proporciona pertenecer a una gran red.

Ofrecemos a nuestros franquiciados:
• El suministro de productos de alta calidad a precios de fábrica
• La formación y atención continuada necesaria para gestionar su propia tienda
• Estudio de ubicación y adaptación de locales
• Diseño personalizado del mobiliario de tienda
• Presencia online, acciones de marketing y comunicación
• Y mucho más…

No lo dudes, si te gusta la naturaleza y los animales y quieres ser tu propio jefe, gestionando un negocio rentable y serio, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las ventajas que te esperan si te decides a entrar en nuestra red de franquicias.

Tierra Animal, lo natural es elegirnos

Datos de expansión

Año de creación: 1982
Comienzo de expansión: 2015
Franquiciados nacionales: 6
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 30.000
Derecho de entrada: 8.500
Royalty: No hay
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Noticias
Noticias
Noticias
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Corte y jamón - Manjares de la dehesa
Estudio Marketing
CLÍNICAS REVITAE
REMAX
UNIDE
La despensa Express
Publicidad
CORTE Y JAMON - Tu franquicia de restauración
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web