Portada
Noticias

TIENDAS AURGI (ANJANA INVESTMENTS, SL)

Servicios al automóvil TIENDAS AURGI (ANJANA INVESTMENTS, SL)
C/ Rey Pastor 11, Pol. Ind. Nuestra Señora de Butarque 28914 Leganés (MADRID)
Contacto: Javier Gutiérrez
Tfno. / Fax: 902 23 10 10 / 918291169

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Franquicias: Concepto de Negocio     
En Aurgi somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles, desde revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambio de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos, etc.

Los cambios producidos en las necesidades del cliente, donde el factor precio pasa a ser el elemento principal en la decisión de compra, pero sin ver mermada la calidad en el servicio, así como los cambios legislativos que amplían a todos los talleres la capacidad para realizar los servicios de mantenimiento del automóvil respetando la garantía oficial, han provocado que Aurgi se posicione como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado.

En Aurgi disponemos de ofertas periódicas para neumáticos, baterías, cambios de aceite, etc., además de precios económicos en accesorios y elementos de seguridad para el automóvil.

El establecimiento de una Tienda Aurgi se caracteriza por presentar unos costes e inversiones racionalizados, con procedimientos de gestión y trabajo ágiles y estandarizados; un concepto capaz de ofrecer la calidad, imagen y confianza de un establecimiento de prestigio a precio de taller independiente.

 

Franquicias: Qué Ofrecemos a Nuestros Socios
Ofrecemos a nuestros Socios Franquiciados la posibilidad de gestionar un negocio de elevadas rentabilidades, en colaboración con una gran empresa del sector del automóvil como es Aurgi.

La oportunidad que desde Aurgi ponemos en manos de nuestros socios, de pertenecer a su red presenta, entre otras, una serie de ventajas que se exponen a continuación:

Adherirse a una Marca de Éxito, como es Aurgi
En primer lugar le ofrecemos adherirte a nuestra Red, Aurgi, una marca con un amplio reconocimiento en su mercado. Para ello, hemos desarrollado un atractivo Proyecto de Adecuación y Decoración para posicionar nuestro centro Aurgi de forma que nuestros clientes perciban prestigio, modernidad y dinamismo.

Operativa Eficiente
Todos los procedimientos operativos desde la entrada en el centro, la recepción del vehículo hasta la facturación al cliente han sido analizados paso a paso por la Central de Aurgi. Nuestro objetivo ha sido simplificar la gestión de las Tiendas Aurgi con la consecuente reducción de costes operativos y de personal.

Organización Central al Servicio del Socio
La Central de Aurgi pone al servicio de todos sus puntos una organización formada por los mejores expertos del mercado para asistir al socio franquiciado en todos los aspectos de su actividad.

Nuestro modelo de negocio funciona en la actualidad, pero no queremos detenernos aquí. El Departamento de I+D+I, junto con el Departamento de Marketing, trabaja en la detección de nuevas necesidades de cliente implantando o mejorando nuevos procesos operativos.

Programa Formativo Asistencia Técnica
Hemos desarrollado un detallado Plan de Formación tanto para el nuevo personal del asociado, el propio asociado y para los posibles casos de reciclaje del personal.
A través de la configuración de diferentes ciclos formativos, formamos de manera continua a todo el personal de los talleres, además de proporcionar los cursos necesarios para que cada profesional adquiera las habilidades necesarias para desarrollar todas sus funciones.

Asistencia Técnica
Un equipo de coordinadores visitará todas las Tiendas Aurgi de forma periódica para colaborar en el éxito de la red y recoger las inquietudes de los asociados. Además estas visitas también han de servir para trasladar mejoras, con el objeto de mejorar la eficiencia y rentabilidad de cada unidad Aurgi.

Sistema de Gestión
Ponemos a disposición de nuestro socio una herramienta de gestión perfectamente adaptada a las necesidades de nuestras Tiendas y nuestra operativa. Un sistema que permite a cada Tienda Aurgi controlar sus indicadores de actividad, gestionar sus stocks, realizar pedidos, acceder a tarifas actualizadas, etc.

 

Franquicias: Gestión de Compras
A lo largo de muchos años de experiencia en el mercado y una buena gestión de compras, podemos afirmar que en Aurgi obtenemos los mejores precios, la mejor calidad y las mejores condiciones.


Además, gracias a este trato preferente por parte de nuestros proveedores, y puesto que agrupamos grandes volúmenes de compras, conseguimos formas y plazos de pago muy favorables para nuestras Tiendas.


Aurgi, gracias a su Central de Compras pone a disposición de todos sus socios franquiciados las principales marcas del mercado en unas condiciones más que ventajosas.

 

Franquicias: Programa de Marketing   
Nuestros socios franquiciados se benefician de la presencia constante de Aurgi en los medios, principalmente en la Televisión, acciones testadas que tienen una repercusión directa sobre el volumen de negocio de nuestras Tiendas.

Este es uno de los derechos que adquiere el socio franquiciado, disfrutar de la publicidad institucional que lleva a cabo el departamento de marketing y publicidad de la Central de Aurgi.

Además, desarrollaremos campañas comerciales específicas para el lanzamiento y la consolidación de cada Tienda Aurgi.

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros servicios, nuestro programa formativo y toda la asistencia técnica, que nuestro objetivo primordial será el de la promover el mayor número de visitas en nuestras Tiendas Aurgi. Su satisfacción y fidelidad posterior la dejamos en tus manos.

 

Franquicias: A Quién Buscamos
Aurgi se configura como un concepto de negocio cuya gestión ha sido estudiada y probada con éxito. Nuestros valores son la satisfacción del cliente, la vocación de servicio, la imagen y la profesionalidad. Por ello, el perfil de socio que Aurgi persigue, es el de aquella persona que reúna las siguientes características:


Un requisito imprescindible es el de contar con capacidad económica y financiera suficiente para hacer frente a la inversión que se va a tener que realizar.
También es importante contar con claras aptitudes de organización y dirección de un equipo de trabajo, y tener una idea de éxito basada en la capacidad de trabajo.
Por último, el candidato deberá reunir un carácter emprendedor, así como capacidad de liderazgo, que garantice el óptimo desarrollo y explotación comercial de la Tienda Aurgi.

Más información en www.aurgi.com

Datos de expansión

Año de creación: 1972
Comienzo de expansión: 2009
Franquiciados nacionales: 56 autocentros Aurgi entre franquiciados y propios
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 30.000 euros (exento en 2013)
Derecho de entrada: No hay
Royalty: 3% (1,5& royalty de explotación + 1,5% royalty de
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Franquicias de Papelerías, Bureau Vallée
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Don Market
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Carlin
No + Vello
Tradys Supermercados
La despensa Express
Ardmedia
Don G
Coaliment Compra Saludable
COPIPLUS
Real Color
LIZARRAN
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web