Portada
Noticias

Tic-Tac Fotomatón

Fotografía Tic-Tac Fotomatón
Calle Luchana 12 28010 Madrid (MADRID)
Contacto: Gilberto
Tfno. / Fax: 600451181 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Tic-Tac Fotomatón es la primera empresa Española en desarrollar un modelo de franquicia para la explotación de máquinas de fotomatón, videomatón y quioscos interactivos. Nace de la experiencia obtenida en dos años de operación con Flash Flash Box, empresa líder en el segmento alto del mercado de bodas y con amplia experiencia en el sector de las agencias de eventos y publicidad. Con todo esto y gracias a nuestro conocimiento del mercado, dotamos a los franquiciados de todo lo necesario para asegurar su rentabilidad.

En Tic-Tac Fotomatón apostamos por la cercanía con nuestros clientes, y con nuestra red de franquiciados conseguimos reducir los costes de transporte y por tanto el presupuesto final del cliente. Con esta técnica nos hemos arraigado en dos mercados: las bodas y las agencias.
• En el mercado de bodas, hemos visto en los dos últimos años un aumento exponencial en el número de bodas con fotomatón. Este mercado se hace más exigente, busca calidad, servicio y buen precio. Aquí es donde nos encontramos con una competencia con servicios que no cumplen unos mínimos de calidad, y donde Tic-Tac Fotomatón se posiciona como un claro referente frente a otros competidores.
• En los que respecta a la agencias de publicidad y/o eventos, empiezan a valorar el potencial de utilizar nuestros servicios en eventos de promoción de un producto, una imagen o una marca, con la integración en redes social que aportamos. Gracias a la versatilidad de nuestro software nos adaptamos al servicio que exija el cliente. Y gracias a nuestra red de franquiciados, los cuales ofrecen el mismo estándar de calidad-servicio que nos caracteriza, podemos cubrir acciones nacionales con grandes operadores.

Hay una oportunidad de crecimiento real y hay que aprovecharla. En Tic-Tac Fotomatón somos fabricantes de nuestras propias máquinas las cuales cumplen y exceden los estándares de calidad exigidos por el mercado actual. Trabajamos con el mejor software disponible en el mercado, y disponemos de experiencia demostrable en el sector, por lo que en poco tiempo nos hemos convertido en referente.
Al trabajar con nosotros, contarás con unos servicios que ayudarán a crecer a tu negocio y cubrirán todas tus necesidades. Tu empresa será posicionada en la web y contará con campañas Ad-words por franquiciado. A su vez, creamos documentación de ventas como folletos, tarjetas o material de feria. Gestionamos consultas comerciales desde la web al franquiciado más próximo y nos encargamos del mantenimiento de la redes sociales (Facebook, Instagram…), así como de configurar las máquinas en remoto para cada evento de manera que el franquiciado no tenga que preocuparse. Te suministraremos todos los consumibles (papel, álbumes, attrezzo…) necesarios para la operación del negocio, y gestionaremos la galería online de eventos de clientes. De este modo, con unas pautas de servicio comunes en las cuales se formará a los franquiciados para implementación, y nuestro stock central de máquinas extra para cubrir picos de temporada, podremos gestionar grandes cuentas mediante la coordinación de acciones conjuntas entre varios franquiciados.

Esperamos que esta introducción te haya hecho pensar en las infinitas posibilidades que tiene este negocio y las múltiples aplicaciones que podemos ofrecer al mercado. Si quieres pertenecer a la red de franquiciados de Tic-Tac Fotomatón puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte de nuestras condiciones, así como de realizar un estudio para tu zona geográfica con números reales de boda por provincia y ver juntos un simulacro de presupuesto.

Datos de expansión

Año de creación: 2014
Comienzo de expansión: 2015
Franquiciados nacionales: 6
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: España

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 9500
Derecho de entrada: 4500, ahora 1500 por lanzamiento
Royalty: 15%
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

UNIDE
La despensa Express
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
CLÍNICAS REVITAE
REMAX
Estudio Marketing
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web