Portada
Noticias

THE SIMPLE RENT

Administración de fincas e inmobiliarias THE SIMPLE RENT
C/ SANTA ISABEL 30004 MURCIA (MURCIA)
Contacto: EXPANSION
Tfno. / Fax: 868975490 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Thesimplerent.com es la primera red de agentes inmobiliarios freelance expertos en viviendas de lujo, que pueden operar con una plataforma web que permite reservar las viviendas más exclusivas de su zona, sin visitas, para clientes situados en cualquier parte del mundo.

Agentes, por otro lado, que focalizan su actividad en la gestión inmobiliaria de alto standing y en la gestión patrimonial.

La enseña enumera varias ventajas competitivas: concepto innovador dentro del sector inmobiliario con uso de plataforma online, alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión, sin necesidad de local (lo que reduce notablemente la inversión), respaldo de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y formación inicial y continua a cargo de la central de franquicia.

Buscan a franquiciados con habilidades interpersonales, inclinación comercial, buena capacidad de persuasión, con conocimiento de idiomas e interés por el mundo inmobiliario, sin necesidad de experiencia previa en el sector.

Por su parte, la central ofrece formación continua para transmitir los conocimientos necesarios del desarollo de la actividad y conseguir la rentabilidad del proyecto. Además, indican que tienen un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de sus franquiciados y aseguran que el plazo medio de retorno de la inversión de sus nuevas unidades se sitúa entre 3 y 6 meses.

"Para transmitir todo nuestro know-how, ponemos a disposición de los franquiciados un programa formativo denominado training for agents, que es el instrumento fundamental para hacer tangible y transmisible nuestros conocimientos y nuestras soluciones a los franquiciados", concluyen.

Datos de expansión

Año de creación: 2016
Comienzo de expansión: 2017
Franquiciados nacionales: 7
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: ESPAÑA

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 2500
Derecho de entrada: 2500
Royalty: 5%
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
CLÍNICAS REVITAE
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

UNIDE
La despensa Express
Estudio Marketing
REMAX
CLÍNICAS REVITAE
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
Publicidad
CORTE Y JAMON - Tu franquicia de restauración
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web