Tecnyshop Mobilfree

Tiendas de informática y telecomunicaciones

TECNYSHOP ARRANCA 2017 CON UN CONCEPTO DE TIENDA AMPLIADO Y RENOVADO

TECNYSHOP ARRANCA 2017 CON UN CONCEPTO DE TIENDA AMPLIADO Y RENOVADO

Tecnyshop se reinventa adaptándose a las nuevas tendencias europeas tras conocer
la rotación de 180º que se va a producir este próximo año.

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha finalizado el 2016 cumpliendo sus
expectativas de apertura - 40 puntos de venta - y con el objetivo de seguir creciendo
progresivamente.

Enmarcada en el sector de las nuevas tecnologías, uno de los más dinámicos y vivos, el departamento
de comunicación e innovación de negocio de la firma ha planteado un nuevo escenario - respetando el
origen de sus tiendas - pero adaptando la franquicia a las tendencias que ya están implantadas en
otros países. Así pues, como empresa tecnológica, Tecnyshop ha sabido anticiparse a las demandas de
un mercado competitivo y exigente.

La  telefonía  y  la  tecnología  móvil  sigue  siendo  el  eje  de  ventas  de  la  enseña,
amentando la familia ya existente de terminales de marcas españolas con gamas medias/altas
internacionales de gran prestigio y notoriedad como Iphone, Samsung, Sony, Huawei, Alcatel; así
como otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Incorporación de multimedia – bluetooth-. El sector de la telefonía móvil en España se ha inclinado
este 2017 por la multimedia bluetooth más que por el smatphone, siguiendo de este modo patrones de
compra de Europa. De este modo, las tiendas Tecnyshop incorporarán expositores con estos productos,
tales como Music box, sistema de multiroom, así como una larga lista y extenso abanico de
accesorios de la familia multimedia.

Estadísticas de penetración en Europa del bluetooth, comparado con España:

-     Reino Unido: 57% penetración bluetooth en sector telefonía móvil
-     Francia: 48%
-     Alemania: 68%
-     España: 18%

Estos números han alertado a la Central de Tecnyshop acerca de la necesidad de adaptar sus tiendas
– abiertas y próximas aperturas - a las demandas del público europeo y, de este modo, ofrecer a sus
interesados una oferta renovada, ampliada y diferenciada de las actuales marcas de telefonía y
tecnología móvil del sector; enfoque ya obsoleto.

Más información:  www.tecnyshop.es

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web