Tecnyshop Mobilfree

Tiendas de informática y telecomunicaciones

La franquicia de telefonía móvil TECNYSHOP celebrará su "ii ENCUENTRO ANUAL DE FRANQUICIADOS"en Murcia.

La franquicia de telefonía móvil TECNYSHOP celebrará su

El próximo sábado 12 de noviembre Murcia acogerá a los gerentes de las franquicias que la firma tiene en todo el país, donde conocerán de cerca las campañas previstas para esta Navidad y las novedades planteadas por la Central respecto al crecimiento de la enseña

 

Los franquiciados de la Cadena disfrutarán del Encuentro en el hotel Arco de San Juan****para la puesta en común de propuestas, oportunidades de negocio y planteamientos globales de la marca. Durante la Jornada, Ricardo Garcia, gerente de Tecnyshop, presentará a los nuevos franquiciados y próximas aperturas el nuevo plan de comunicación de la firma y los acuerdos de cobranding que se están cerrando estos días con diferentes marcas tecnológicas.

Asimismo, al Encuentro - que tendrá lugar entre las 16.00h y 20.30h - asistirán varios proveedores de interés para los franquiciados; que mostrarán sus novedades para la campaña de Navidad-Reyes.

Al finalizar la convención tendrá lugar una cena distendida entre todos los asistentes.

Pronto se comenzará a trabajar en la III Convención de Tecnyshop, donde el departamento de Marketing prevé contar con más puntos de venta.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web