Skalop

Fast food, quick service

La franquicia Skalop ofrece un modelo de negocio en el que la inversión se recupera en menor tiempo que la media del sector

La franquicia Skalop ofrece un modelo de negocio en el que la inversión se recupera en menor tiempo que la media del sector

La compañía de restauración mallorquina ha incrementado su facturación un 11,5% respecto al pasado ejercicio

12 de marzo de 2018.Con una facturación de 6.244.300 euros y más de 820.000 escalopes vendidos, Skalop afronta con muy buenas previsiones el que será su 23º aniversario en el mercado. Y es que, como ya anunciara al inicio de 2018, la compañía ha cerrado 2017 con un 11,5% más de facturación.

Con 40 enseñas de franquicia y más de 2.807 establecimientos, operando en el segmento del Fast Food, el sector de la restauración evoluciona hacia una, cada vez mayor, especialización. Donde la elaboración artesanal y el empleo de productos de alta calidad están a la orden del día.  Algo que Skalop visualizó hace más de 20 años, creando un modelo de negocio de cocina abierta y en el que cada cliente es participe del proceso de elaboración de cada plato.

El éxito de este modelo de negocio mallorquín se confirma con franquiciados como Juan Alberto Segura o Ángel Llull que han apostado ya en dos ocasiones por la compañía y se encuentran en proceso de hacerlo una tercera. “Decidí unirme a Skalop por la rentabilidad que ofrecía el modelo de negocio. Ocupamos un nicho de mercado en el que explotamos un producto sano y de calidad a precios muy competitivos en el mercado, lo que nos posiciona entre las primeras opciones para los mallorquines”, comenta Ángel Llull, franquiciado de Skalop, quien añade “en vista del éxito cosechado con el primer local, no lo pensamos mucho y pronto nos animamos a invertir en el segundo. Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar pues ambos han superado con creces nuestras expectativas iniciales”.

El pasado año, la compañía vendió tantos escalopes que podrían dar la vuelta a la isla entera. Cifra que, muy probablemente, se verá incrementada en este 2018 con las previsiones de crecimiento que han establecido para los próximos meses. Objetivos entre el que se encuentra dar el salto a la península próximamente y sumar nuevos restaurantes en los que incorporar su oferta de producto especializada en la comida mediterránea y, concretamente, su famoso escalope.

Y es que la compañía cuenta con una carta de productos variada, fresca y natural, elaborada con ingredientes de muy alta calidad, que han posicionado a Skalop como la elección perfecta para familias, grupos de jóvenes o parejas.

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