Portada
Noticias

SCOLA

Cosmética SCOLA
C/INSTITUTO 28, BAJO 33201 GIJON (ASTURIAS)
Contacto: CLAUDIA NAVES SCOLA
Tfno. / Fax: 985353177 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Scola nace de una fusión de muchas ideas pero si algo teníamos claro es que la calidad no podía estar reñida con el bajo coste. Buscábamos un concepto diferente de negocio que uniera los aromas en todos los campos, el diseño y el handmade.

Creemos fielmente que una imagen vale más que mil palabras por eso, decoramos nuestra tienda con un toque romántico acorde con nuestros productos. Cuidando cada detalle logrando así que, cada rincón sea único sin que las cremas o jabones desentonen con los más de 160 perfumes. Queremos mimar a cada miembro de la familia, desde los más pequeños de la casa hasta a los abuelos y, llenar vuestro hogar con el mejor de los aromas.

Actualmente somos la franquicia que más gama de productos ofrecemos a nuestros clientes convirtíendola en un punto de repetición para ella. Cada semana, incorporamos novedades gracias a la gran rotación de nuestros productos sin tocar los productos básicos. Gracias al amplio abanico de producto que disponemos y de su originalidad cada año realizamos más detalles para bodas, bautizos y comuniones. Por ese motivo, este año hemos acudido a diferentes ferias de novios con productos útiles y exclusivos de nuestros artesanos.

El perfil del franquiciado de Scola es el de un emprendedor con ambición y ganas de innovar pues nuestra flexibilidad como empresa lo permite. Necesitamos gente a la que le apasione lo diferente y con buen gusto pues de las técnicas de venta y de la búsqueda de novedades nos encargamos nosotros. Seremos tu central de compras y en todo momento te sentirás acompañado ante cualquier duda gracias a la estructura interna de nuestra empresa.

Os tenderemos la mano desde la búsqueda del local así como para conseguir la financiación hasta que llegará un punto que a penas nos necesitaréis. Sólo nos queda deciros: Bienvenidos a Scola. Estáis en vuestra casa!

Datos de expansión

Año de creación: 2012
Comienzo de expansión: 2014
Franquiciados nacionales: 1
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: ESPAÑOLA

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 18200
Derecho de entrada: 0
Royalty: 0
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

UNIDE
CLÍNICAS REVITAE
Estudio Marketing
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
La despensa Express
REMAX
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web