sayhop!

Academia de idiomas

Sayhop!® se adapta a todas las necesidades, con su exclusivo modelo de implementación.

Sayhop!® se adapta a todas las necesidades, con su exclusivo modelo de implementación.

El nuevo curso ha empezado con grandes incógnitas y un cierto nivel de desconfianza. Es normal: nunca hemos vivido una situación como la actual crisis del Covid-19, y nos llena de incertidumbre no saber qué pasará.


¿Cómo adaptarnos a esta situación?

Sin embargo, como emprendedores, sabemos que todos debemos adaptarnos a las circunstancias, cualesquiera que éstas sean. En este caso, gracias a la flexibilidad del modelo de negocio de Sayhop!®, es posible seguir emprendiendo y creando tu propio proyecto de vida rentable, independientemente de la situación en los centros escolares. Sabemos que, dados los problemas originados durante la actual pandemia, las escuelas y centros educativos en general se ven forzados a cerrar o a limitar su actividad, incluso cancelando aquellas actividades extraescolares que no cumplan las medidas actuales de seguridad. Sin embargo, para poder llevar a cabo las clases Sayhop!® no necesitas depender de los colegios exclusivamente:


• Gracias a nuestra metodología, nuestras clases pueden llevarse a cabo en prácticamente cualquier tipo de espacio: centros de educación infantil, salas de teatro, locales en alquiler… Sólo necesitas un espacio de cierta amplitud y ganas de seguir trabajando. ¡Es tu oportunidad!


• Por otra parte, debemos tener en cuenta que, para muchas personas, la falta de clases extraescolares en los centros educativos crea una nueva necesidad de buscar actividades para sus hijos durante su jornada laboral. Ésta es, por tanto, otra oportunidad de satisfacer esa necesidad, ofreciendo el método Sayhop!® en espacios diferentes a los colegios.


• Además las clases, al no ser las tradicionales de sentarse en una silla escuchando al profesor, sino jugando, con movimiento, etc, permiten su desarrollo en espacios amplios e incluso al aire libre. Esta flexibilidad está siendo especialmente tenida en cuenta debido a la situación sanitaria actual.
Una actividad única, con múltiples ventajas y posibilidades Además, la flexibilidad del programa no solo permite desarrollarla en diferentes espacios, sino también en varias modalidades horarias e incluso en otros formatos (talleres, actividades extracurriculares, extraescolares, campamentos, días sin cole, etc). Esto ayuda al emprendedor que prácticamente se pueda ofertar el programa que todos los escenarios que se le planteen. Por todos estos motivos, está claro que Sayhop!® puede ser tu próximo proyecto de vida. Es tu oportunidad, no sólo de comenzar un negocio que de verdad satisfaga tu vocación, sino de hacerlo sabiendo que tienes libertad para llevarlo a cabo en múltiples circunstancias, y con las facilidades y beneficios que esta franquicia te ofrece.

 

 

sayhop!
IMÁGENES
Share, Play & Learn EnglishNo estudiamos inglés, lo vivimosTalleres en FNACEl programa en inglés más innovador
VIDEOS
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web