sayhop!

Academia de idiomas

ENTREVISTA TEACHER Sayhop!®

ENTREVISTA TEACHER Sayhop!®

¿Desde cuándo eres profesor Sayhop!®?

Desde diciembre, 2020.

¿Qué te aporta Sayhop!® como empresa?

Sayhop! es una manera revolucionaria de vivir el inglés en el aula. Cada clase es diferente, y sus métodos supusieron un cambio de paradigma en la educación tal y como yo la conocía. Ciertamente, Sayhop! ha añadido valor a mi vida y todo gracias al equipo que siempre está dispuesto a ayudar y ofrecer las mejores herramientas para el desarrollo, tanto profesional como a nivel personal.

¿Ves resultados en tus alumnos? ¿Notas que aprenden?

Tras tres meses de trabajo, hay una notable mejoría en los alumnos. Las clases cada vez son más dinámicas, los niños reconocen diferentes palabras y frases, y cada vez se sienten con más confianza a la hora de hablar, jugar e interactuar en inglés. Por añadidura, lo más importante es que los alumnos encuentran la motivación y el impulso para mejorar.

¿Cómo fue el proceso para hacerte Teacher Sayhop!®?

Tuve que mandar un vídeo (en inglés) para completar el CV y hacer una entrevista personal. Cuando me seleccionaron, hice la formación pertinente y una prueba (en inglés).
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción o copia de parte o de la totalidad del documento. 2 / 2

¿Has recibido apoyo por parte del Área de Formación cuando lo has necesitado?

Sí. Me siento muy agradecida por el apoyo y ayuda facilitada por el Área de Formación (sobre todo a Cristina). Pusieron a mi disposición herramientas, manuales y recursos de sobra cuando lo he necesitado.

¿Recomendarías este método? ¿Por qué?

Sin lugar a dudas. Creo que es una de las maneras más rápidas, fáciles y estimulantes a la hora de aprender inglés. Estoy segura de que, de aquí a unos años, esta metodología, en contraste con la enseñanza tradicional, será un éxito en las áreas geográficas donde se implante.

¿Cómo ves el futuro trabajando como profesor certificado Sayhop!®?

Me gustaría que la empresa se expandiera a otras ciudades en España, y si es cierto que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, ¡vamos a ello! Me veo al pie del cañón como educadora en la enseñanza alternativa a métodos tradicionales, consiguiendo resultados prometedores y sirviendo de puente entre el inglés, las artes escénicas y los alumnos. Como dijo Eleanor Roosevelt, ‘Dar amor constituye en sí dar educación’. Sayhop! es una manera de dar amor y educación al mismo tiempo.

 

 

sayhop!
IMÁGENES
Share, Play & Learn EnglishNo estudiamos inglés, lo vivimosTalleres en FNACEl programa en inglés más innovador
VIDEOS
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web