sayhop!

Academia de idiomas

Entrevista a la partner de Sayhop! El Hierro

Entrevista a la partner de Sayhop! El Hierro

Hoy queremos presentaros a Minelly, la partner de la isla de El Hierro. Después de unos meses como partner Sayhop!®, y habiendo emprendido en plena pandemia, nos cuenta cómo ha sido posible crear desde cero su propio negocio en el sector de los idiomas, llegar a gestionarlo ella sola y el crecimiento de alumnos que está experimentando.


¿En qué trabajabas antes de convertirte en partner Sayhop!®?

Trabajaba en hostelería, estudio psicología y además soy madre. Aunque tengo muchas actividades diarias, puedo organizarme para ser partner de Sayhop!®. Coordino mi tiempo libre para realizar la formación y hacer crecer el negocio, ya que ellos son muy flexibles. Toda la información y recursos están siempre disponibles para trabajarlos cuando quiero, lo que facilita mi conciliación.

¿Por qué decidiste emprender como partner de Sayhop!®?

Estaba buscando una actividad para invertir, tener mi propio negocio de forma rápida y rentable y así dejar de trabajar en hostelería. Y también buscaba algo que me dejara tiempo para estudiar y atender a mi familia. Desde luego el modelo de negocio de Sayhop!® ha cubierto todos estos requisitos a la perfección.

¿Desde cuándo eres partner de Sayhop!®?

Desde el pasado septiembre. A pesar de que estábamos en una situación complicada con respecto al Covid-19, el programa Sayhop!® en la Isla ha sido muy bien recibido. No hay muchas actividades extraescolares y las pocas que hay, están orientadas de una forma muy tradicional. Así que ha sido una gran oportunidad para dar a conocer esta actividad tan innovadora y ver los resultados tan rápido.

¿Por qué elegiste este sector para emprender?

Como estudiante de psicología, me interesa mucho el trabajo con niños. Y al informarme sobre esta actividad de aprender inglés a través del teatro y las artes escénicas, me encantó. El juego es la mejor actividad para que los niños aprendan, y si es un idioma, muchísimo mejor. Cada día entiendo mejor el planteamiento y desarrollo del programa y descubro que, aparte de ser divertida, es una actividad realmente efectiva para los niños.

¿Cómo fue el proceso para hacerte partner?

Muy accesible, económico y rápido. Al hacerme partner y recibir toda la formación, vi que todo estaba muy bien organizado. A partir del primer mes, más o menos, ya estaba preparada. Sólo tenía que poner en práctica lo aprendido, lo demás, quedaba de mi parte: ponerme manos a la obra, dar a conocer la actividad y comenzar a inscribir alumnos.

¿Has recibido apoyo por parte de la Central cuando lo has necesitado?

Si, muchísimo apoyo y desde el principio. Todavía lo recibo. Soy extranjera y nueva empresaria y desconocía muchas cosas en las cuales ellos me han ayudado mucho. Siempre me han apoyado y orientado en todo. Y tenerlos detrás para solucionar cualquier duda, tranquiliza mucho.

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?

Sí, totalmente. Es una oportunidad de negocio muy motivadora y accesible, ya que, con poco dinero y en muy poco tiempo, puedes comenzar en tu zona. Como todo proyecto, hay que trabajarlo y ganarse una buena reputación para que seas recomendada y seguir creciendo. La actividad y los resultados de los alumnos están ayudando a ello.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que den el primer paso, porque a veces los miedos nos paralizan y nos hacen que perdamos oportunidades como ésta. A pesar de que desconocía cómo funcionaba un negocio propio, con Sayhop!® he aprendido muchísimo y ahora soy capaz de gestionarlo completamente. Siempre que estés comprometido, te dejes ayudar y pongas en práctica lo aprendido, todo es posible.

¿Cómo ves el futuro?

Espero con mucha ilusión a que vuelva la calma y que esta situación excepcional pronto termine para que volvamos a nuestras vidas normales. Aún así, como las medidas sanitarias que hemos tomado han sido muy exhaustivas, veo, a corto plazo, la continuidad en el crecimiento de alumnos. En un futuro más lejano y viendo el éxito de la actividad, me veo con muchos niños de lunes a viernes, los cupos a tope y con lista de espera. Y quién sabe si llevando el programa a otra isla.

sayhop!
IMÁGENES
Share, Play & Learn EnglishNo estudiamos inglés, lo vivimosTalleres en FNACEl programa en inglés más innovador
VIDEOS
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web