Portada
Noticias

S Parfum

Cosmética S Parfum
Calle Mayor 54 46920 Mislata (VALENCIA)
Contacto: Sol Pérez
Tfno. / Fax: 96 344 44 33 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

En el año 2007, se inaugura la primera tienda S Parfum en Valencia y después del éxito de ésta, demostrado por una magnífica acogida de los clientes, se decide expandir el servicio con más tiendas propias y posteriormente a través del sistema de franquicia. También mediante “corners” en tiendas ya existentes.
S Parfum es un concepto de franquicia de venta de perfumes y cosmética así como productos para el hogar y animales de compañía. Trabajamos con marca propia patentada y el objetivo de la empresa es la venta de productos con las mismas características que marcas ya conocidas sin restar nunca en su calidad a un precio más económico. Nuestras esencias son importadas de Francia, cuna del perfume.
El objetivo de nuestro negocio es, repetimos, ofrecer un producto de iguales características a un precio más asequible, abaratando costes en envase, caja y por supuesto costes de publicidad y marketing, sin escatimar, repetimos, en la CALIDAD. Nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo de manera idéntica a la fabricación de cualquier marca de referencia. Es un proceso, largo y complicado, no termina antes de dos meses, controlado siempre de cerca por profesionales cualificados.
Todos nuestros frascos van grafados, NO USAMOS GRANEL NI RELLENAMOS ENVASES. Esto le garantiza que el producto se encuentre siempre en óptimas condiciones para su uso. Todos y cada uno de nuestros frascos van etiquetados con los datos exigidos por Sanidad: lote de fabricación, fabricante, componentes, puesta en marcha en el mercado, deshecho de residuos, etc. Estamos dados de alta en CPNP (Cosmetic Products Notification Portal) obligatorio para cualquier negocio de Perfumería y Cosmética desde Julio del 2013. Ud. estará siempre cubierto ante cualquier inspección sanitaria. Entendemos que un producto a granel es manipulable en cualquier momento y además el estar en contacto con el aire provoca que se oxide, por lo que acaba estropeándose. El uso de materias primas que no sean de primera calidad para abaratar costes y ofrecer un producto económico, producirá irritaciones en piel, picores, alergias, etc…
Asimismo, S Parfum, respeta en todos los sentidos, la Ley de Protección Industrial, que dice, que no se puede hacer uso de la marca original.
Nuestros contratipos, nos evocan a los perfumes, mundialmente conocidos, con el mismo AROMA y la MISMA DURACION, ofreciendo la misma calidad y características.

Datos de expansión

Año de creación: 2007
Comienzo de expansión:
Franquiciados nacionales: 26
Franquiciados internacionales: 16
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 14000
Derecho de entrada: --
Royalty: --
Canon publicitario: --
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Noticias
Noticias
Noticias
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

UNIDE
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
REMAX
La despensa Express
CLÍNICAS REVITAE
Estudio Marketing
Publicidad
CORTE Y JAMON - Tu franquicia de restauración
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web