REMAX

Administración de fincas e inmobiliarias

REMAX GRUPO LANGAGORTA CELEBRA LA INAUGURACIÓN SE SU SEGUNDA OFICINA EN LAS PALMAS, REMAX LANZAGORTA

REMAX GRUPO LANGAGORTA CELEBRA LA INAUGURACIÓN SE SU SEGUNDA OFICINA EN LAS PALMAS, REMAX LANZAGORTA

• REMAX España, cuenta con una  nueva oficina en Las Palmas, REMAX Lanzagorta. Situada en C/ Juan Manuel Durán, 53, el acto de inauguración tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en las instalaciones de esta nueva oficina.

• REMAX Grupo Lanzagorta es todo un referente en Gran Canaria con más de 20 años de experiencia. REMAX Lanzagorta es ya la segunda oficina de REMAX Grupo Lanzagorta


REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, cuenta con una  nueva oficina en  Las Palmas, REMAX Lanzagorta. Situada en C/ Juan Manuel Durán, 53, el acto de inauguración tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en las instalaciones de esta nueva oficina.

REMAX Lanzagorta es ya la segunda oficina de REMAX Grupo Lanzagorta, que con esta apertura busca una ubicación más comercial que la de su otra oficina, REMAX Lanzagorta Central, situada en Calle León y Castillo 241, un entorno más administrativo y residencial. De este modo, con la apertura de esta segunda oficina sus agentes asociados contarán dos sedes en ubicaciones muy relevantes en la capital, para apoyarles en su desempeño y crecimiento de su negocio.

A su vez, REMAX Lanzagorta nace con el objetivo de consolidar un importante centro de negocios inmobiliarios que de apoyo a un equipo de Agentes Asociados que encuentren en REMAX Lanzagorta una magnífica oportunidad de desarrollar su propio negocio inmobiliario bajo el respaldo de esta nueva oficina.

Además, REMAX Lanzagorta supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la ciudad, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 144.000 a nivel mundial y los 2.200 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.


REMAX Grupo Lanzagorta es todo un referente en Gran Canaria. Con más de 20 años de experiencia y liderada por los Brokers Eva M. Romero, Alfredo Sosa y Jorge Henríquez, son un ejemplo de éxito y modelo de negocio REMAX con más de 40 asociados. Así, para esta nueva apertura no han dudado en hacerlo también de la mano de REMAX: “REMAX es la marca de mayor prestigio internacional y en Canarias con 28 años de presencia, es una marca totalmente consolidada y con una gran cuota de mercado. Ese afán de profesionalización del sector y mantener la marca en el más alto nivel es lo que nos ha llevado a seguir apostando por ella” afirman sus Brokers


Con una gran acogida tanto por parte de profesionales del sector, como por clientes y vecinos de la zona; el acto contó con la representación de REMAX España de la mano de Jaime Suárez (Director Adjunto de REMAX España) y Celina Sáez (Directora de la Asesoría Jurídica de REMAX España)


REMAX España cuenta con 13 oficinas en el archipiélago canario.

REMAX
IMÁGENES
REMAX en Zonafranquicias.esRemaxREMAX en Zonafranquicias.es
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web