REMAX

Administración de fincas e inmobiliarias

REMAX España celebra su XXIV convención nacional en Benidor con la presencia de 500 profesionales Inmobiliarios en en Benidor

REMAX España celebra su XXIV convención nacional en Benidor con la presencia de 500 profesionales Inmobiliarios en en Benidor

• Más de 160 oficinas, 2.000 asociados y un crecimiento de entorno al 25% fueron los resultados de 2018 presentados por el presidente de la enseña, Javier Sierra durante la celebración de la XXIV Convención Nacional

REMAX España, red de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, celebró su XXIV Convención Nacional los pasados 23 y 24 de mayo en Benidorm con la presencia de más de 500 profesionales inmobiliarios. Más de 160 oficinas, 2.000 asociados y un crecimiento de entorno al 25% fueron los resultados de 2018 presentados por el presidente de la enseña, Javier Sierra.

También se hicieron públicas las previsiones de crecimiento para este año, anunciando que la compañía espera cerrar este ejercicio con más de 2.600 asociados y 185 franquicias en el territorio español.

Para ello, Sierra se dirigió a todos los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la marca REMAX y lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable la colaboración, la formación y tecnología de vanguardia, en consonancia con los valores que representa la compañía.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2018 entre los que merece destacar a Rafael Echaide, Broker de REMAX Punto Cero como Broker del año, así como a Javier Méndez, Fran Rico (REMAX Sunset) e Iñigo Sánchez y Fernando Salgado (REMAX Iron) como nuevos Broker del año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados, siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Antonio Puente, agente Asociada de la oficina gran canaria REMAX Cony Overseas quien ocupa la primera posición como agente tanto en cuanto a transacciones cerradas en el 2018, así como en lo que se refiere a volumen de ingresos.

A su vez, REMAX Arcoiris Central (Gran Canaria) y REMAX Urbe (Madrid) fueron reconocidas como las oficinas número 1 de la red en por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente.

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Toni Nadal, conocido por haber sido el entrenador y tío de Rafa Nadal, ha sabido formar a esta gran figura del tenis español no sólo como deportista de élite, sino también como persona. Toni Nadal ha dado siempre una gran importancia a los valores a la hora de entrenar y formar como persona a su sobrino, fomentando en él la disciplina, el respeto hacia los demás y hacia las cosas de nuestro país.

También estuvo presente en el evento Cipri Quintas, uno de los gestores de espacios de ocio y restauración más reconocidos de Madrid. Un éxito empresarial que ha logrado gracias, entre otros aspectos, a su capacidad de relación para generar contactos y autor de “El libro del networking”. María Eugenia Millán, especialista en coaching sistémico y de equipos fue otra de las ponentes presente en la XXIV Convención Nacional de REMAX España junto con Ismael Kardoudi, experto en desarrollo de negocio, liderazgo y gestión comercial en Fotocasa.

La compañía contó en esta nueva edición con algunos de sus Brokers y Agenes  internacionales más relevantes. Entre ellos, destacó la presencia de Marcello Quirelli y Gustavo de Simeone Broker y Agente respectivamente de REMAX Buro en Argentina. Portugal también ha estado muy presente con la intervención de Jorge Sousa, Broker de REMAX Latina y Glauco Guimaraes, Agente Asociado a REMAX Spazio.

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.

Sobre REMAX

REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países y a través de 7.987 oficinas.

El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias  y más de 2.000 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.

Sobre “Elección del Consumidor”

REMAX España  ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.
Tras el éxito en Portugal  "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018 y 2019

Sobre Great Place to Work ®

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

 

Sigue toda la actualidad de REMAX España en: www.remax.es

REMAX
IMÁGENES
REMAX en Zonafranquicias.esRemaxREMAX en Zonafranquicias.es
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web