REMAX

Administración de fincas e inmobiliarias

REMAX ESPAÑA ABRE OFICINA EN FUERTEVENTURA: REMAX AQUA

REMAX ESPAÑA ABRE OFICINA EN FUERTEVENTURA: REMAX AQUA

• REMAX España incorpora a su red de oficinas una nueva agencia en la isla de Fuerteventura. Se trata de REMAX Aqua, dirigida por el Broker David Cárdenes.

• Situada en Calle Secundino Alonso, 98 – locales 1 y 2 (Puerto del Rosario), con esta apertura busca brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Fuerteventura

REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es ,  incorpora a su red de oficinas una nueva agencia en Fuerteventura, concretamente en la capital de la isla, Puerto del Rosario. Se trata de REMAX Aqua, dirigida por el Broker David Cárdenes

REMAX Aqua ve la luz con el claro objetivo de implementar y consolidar un modelo de negocio que permita a sus agentes asociados desarrollar sus proyectos empresariales de manera estable y rentable en el sector inmobiliario. En palabras de su Broker, “queremos incorporar al mercado agentes especialistas en el asesoramiento al comprador y vendedor, tanto nacional como internacional”

REMAX Aqua se encuentra ubicada en Calle Secundino Alonso, 98 – locales 1 y 2, y con esta apertura busca brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Fuerteventura ofreciendo una oficina moderna, dinámica, actualizada, avanzada y con la última tecnología disponible, con una apuesta clara en servicio y asesoramiento al cliente.


El revolucionario modelo de negocio, el cual permite un crecimiento empresarial ilimitado para los agentes asociados, junto con la posibilidad de compartir operaciones con otras oficinas REMAX generando un beneficio mutuo para los agentes asociados, los vendedores y los compradores, la visión de la compañía y su enfoque en la excelencia y la innovación, han sido los principales motivos que impulsaron a su broker a emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de REMAX. David Cárdenes fue anteriormente agente REMAX y conoce de primera mano “la transparencia, profesionalidad y protocolos de trabajo preestablecidos con los que trabajan las oficinas REMAX”, tal y como el mismo afirma.  REMAX Aqua tiene previsto alcanzar en su primer año de apertura los 12 agentes y entre los 200.000 / 400.000 € de facturación.


Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Fuerteventura.

A su vez, REMAX Aqua quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria.

REMAX España cuenta con 10 oficinas en la provincia de Las Palmas, siendo REMAX Aqua la única con presencia en la isla de Fuerteventura.

REMAX
IMÁGENES
REMAX en Zonafranquicias.esRemaxREMAX en Zonafranquicias.es
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web