REMAX

Administración de fincas e inmobiliarias

Inauguración REMAX Antares

Inauguración REMAX Antares

RE/MAX Antares, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Las nuevas oficinas de RE/MAX Antares se encuentran situadas en Calle Islas Cíes, 51, en pleno corazón del Barrio del Pilar de Madrid.

Se trata de una ocasión muy importante para nosotros y para la que nos encantaría contar con tu presencia. Durante la inauguración explicaremos nuestros objetivos empresariales en la ciudad, así como los motivos que nos impulsan a este cambio de ubicación, con el que esperamos duplicar nuestro número de Agentes Asociados y por tanto duplicar también nuestras operaciones inmobiliarias. El acto contará con la presencia de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, así como de Alejandro Albéniz, Broker de esta oficina inmobiliaria.

La inauguración tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 19:00 horas en las nuevas instalaciones de la oficina RE/MAX Antares (Calle Islas Cíes, 51, Madrid)

REMAX
IMÁGENES
REMAX en Zonafranquicias.esRemaxREMAX en Zonafranquicias.es
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web