Portada
Noticias

Rapimueble

Muebles Rapimueble
Ctra. Úbeda-Baeza, km 3,4 23400 ÚBEDA (JAÉN)
Contacto: Dpto. de Expansión
Tfno. / Fax: 953 75 70 67 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Rapimueble es una marca de referencia en el sector del mueble a nivel nacional. En constante crecimiento y con una clara visión de futuro  que hacen de la entidad una garantía de éxito para nuestros franquiciados.


Hemos ideado un modelo de negocio novedoso en la venta de muebles de hogar, ofertando unos productos con una magnífica relación calidad-precio, que consiguen cubrir a la perfección la demanda actual en un mercado cambiante y volátil.
Somos especialistas en muebles kit y todo listo para llevar. Nuestra fórmula es sencilla: materiales de calidad, servicio inmediato, costes reducidos y continuas ofertas y promociones.


La estrecha colaboración con nuestros proveedores, además de una planta de fabricación de colchones propia, nos permite obtener una ventaja competitiva en el mercado. Participamos en todas las fases de elección de materiales, acabados, producción y embalado. Productos exclusivos para Rapimueble, modernos, con un diseño vanguardista y a un precio inmejorable.


Contamos con un centro logístico de más de 40.000 m2, que junto a una flota de 40 vehículos de gran tonelaje y un amplio grupo de profesionales, podemos garantizar un servicio de entrega de mercancía en cualquier punto de la Península en un máximo de 48 horas.


Con el modelo de proveedor único, nuestros franquiciados aprovisionan su establecimiento con Rapimueble como proveedor exclusivo, pudiendo así centrar todos sus esfuerzos en la labor de venta.


Proponemos 3 formatos de establecimientos con diferentes características para nuestros franquiciados.

 

  • Formato Rapimueble, locales de aproximadamente 1.500 m2.
  • Formato Rapimueble mini, establecimientos con un tamaño de alrededor de 500 m2 .
  • Formato Córner Rapimueble, puntos de venta localizados en grandes almacenes que quieran destinar parte del espacio del mismo.


En Rapimueble cuidamos la marca y garantizamos a nuestros franquiciados campañas de publicidad intensivas en los principales medios de comunicación gráficos y audiovisuales, marketing digital, branding, patrocinios, etc., tanto a nivel local, provincial, regional y nacional.


Ofrecemos un contrastado, sencillo y atractivo modelo de franquicia basado en la experiencia de nuestras más de 150 tiendas propias, lleno de ventajas empresariales y con una estructura clara y simple.


Garantizamos a nuestros franquiciados un soporte eficaz y eficiente en todas las cuestiones relacionadas con la actividad empresarial. Seguimiento personalizado, gestión sencilla y ágil, plan de marketing de calidad, manual operativo, software de gestión, etc.


Cuéntanos tus inquietudes e ideas, únete a nuestro proyecto y consigue sacar el máximo rendimiento a tu inversión.

Datos de expansión

Año de creación: 1981
Comienzo de expansión: 2003
Franquiciados nacionales: 140 Propios
Franquiciados internacionales: 10 Franquiciados
Nacionalidad: España

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): Desde 40.000
Derecho de entrada: Desde 5.000
Royalty: No hay
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

UNIDE
CLÍNICAS REVITAE
REMAX
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
La despensa Express
Estudio Marketing
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web