| 
 
	Dos líneas de negocio:     1.- Cuponing (PRINCIPAL) 
	                                               2.- Proxivideo (COMPLEMENTARIA) 
	 
	El Cuponing es un novedoso y original concepto publicitario que consiste en insertar cupones descuento u ofertas en la parte posterior de los tickets de venta de la gran mayoría de negocios y actividades, cualquiera que sea el formato de papel, en su zona de actividad y proximidad. 
	Conceptos claves: 
	• Valido para cualquier tipo de actividad empresarial, profesional o negocio. 
	• El ticket se entrega mano a mano en la misma zona de actividad. 
	• Genera miles de impactos publicitarios. 
	• Costes de campaña infinitamente inferiores a otros medios. 
	• Más durabilidad y permanencia del mensaje en el cliente. 
	• Rapidísima  amortización de la inversión. 
	• Fácil contratación y puesta en funcionamiento de su campaña. 
	• Crea  gran imagen de su empresa o negocio. 
	• Gran Impacto visual al utilizar cuatricromía. 
 |