Estudio Marketing

Internet, comunicación y publicidad

Portaldetuciudad.com se consolida en Expofranquicia 2018 como la enseña más importante de su sector.

Portaldetuciudad.com se consolida en Expofranquicia 2018 como la enseña más importante de su sector.

Experiencia en el sector del Marketing digital, su exclusivo modelo de negocio y la rentabilidad que ofrece son las claves de su franquicia.


PORTALDETUCIUDAD.COM asistió a la feria de franquicias Expofranquicia 2018 que tuvo lugar en Madrid los días 19, 20 y 21 de abril.

Daniel Cotano, recientemente nombrado Director de Expansión de la cadena, valora de forma muy positiva los resultados obtenidos durante la feria de franquicias más importante de España y afirma que han sido muchos los interesados que han pasado por el stand de la marca con el objetivo de conocer a fondo el modelo de negocio que ofrece la franquiciadora.

PORTALDETUCIUDAD.COM tiene en cuenta las condiciones económicas actuales y por ello ofrece un negocio de bajo coste, rentable y de futuro.

La experiencia de la cadena con más de 20 años en el mercado, su formación y su know how, pone a disposición de cualquier posible interesado unas condiciones muy favorables para acceder a su franquicia.

A través de sus servicios y productos de calidad, muy competitivos y de bajo coste, todos los franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.COM rentabilizan su inversión en un corto periodo de tiempo y ponen en marcha un medio de información y comunicación online en su ciudad.

Cualquier empresa o profesional de las ciudades/zonas donde se encuentra PORTALDETUCIUDAD.COM puede contratar una página web y tener presencia en Internet por solo 130 € / año.

PORTALDETUCIUDAD.COM firmará varias franquicias después de esta feria. La red que cuenta con más de  280 portales sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en Internet.

A finales de este año la enseña prevé  poner en marcha más de 300 portales en toda España.

Estudio Marketing
IMÁGENES
Estudio MarketingEstudio MarketingEstudio Marketing
VIDEOS
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web