Portada
Noticias

Paqui Barroso

Moda infantil Paqui Barroso
Pol. Ind. el Peral, local 6.16 46389 Arcos de la Frontera (CÁDIZ)
Contacto: Angeles Estellés
Tfno. / Fax: 913518219 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

        La prestigiosa firma gaditana de moda infantil Paqui Barroso inicia su proceso de expansión a nivel nacional mediante la apertura de sus boutiques en régimen de franquicia por toda España, tras varios años de exitosa trayectoria por distintas provincias españolas.
La enseña, basada en una marca innovadora en diseño, producción y venta de moda infantil de alta calidad, proporciona ahora su experiencia, acumulada tras de más de 30 años en el sector y en la gestión de tiendas propias.
      Paqui Barroso fundamenta su concepto de negocio en la comercialización de un producto de la más alta calidad, dirigido a los clientes más exigentes aunque a precios muy competitivos. Para ello, Paqui Barroso se presenta ahora con un proyecto de franquicia solvente, con identidad propia y apoyado en una imagen corporativa fuerte.
       Por ese motivo, cuenta con el respaldo de un equipo profesional y de una imagen de marca fácilmente reconocible, así como por una amplia oferta de más de 1.000 referencias, destinadas todas ellas al público infantil situado entre los 0 y 14 años.
Las colecciones de Paqui Barroso se centran fundamentalmente en colores suaves y tejidos naturales con diseño propio, adaptados a las necesidades de cada edad, teniendo como gran especialidad sus vestidos de Comunión, Ceremonia, Bebé y Vestir.

       Además en las boutiques de Paqui Barroso el cliente encontrará el complemento perfecto para cada prenda: Diademas, chaquetas de punto, zapatos, etc., inspirados en las últimas tendencias, con el fin de crear un estilo único en cada colección.

       Paqui Barroso está radicada en Arcos de la Frontera (Cádiz) y cuenta ya con más de 30 años de experiencia en el mercado de la ropa infantil. Actualmente cuenta con tres establecimientos propios en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, además de vender sus prendas en las más prestigiosas boutiques de Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid y Extremadura, Paqui Barroso.
 

Datos de expansión

Año de creación:
Comienzo de expansión: 2011
Franquiciados nacionales: cuatro propios un franquiciado
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad: española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 50.000€
Derecho de entrada:
Royalty: 15.000€
Canon publicitario: 2%
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Manzana Rota
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Franquiciamos
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Portaldetuciudad.com
Cervecería La Sureña
AIÓ
Skalop
Manzana Rota
Coaliment Compra Saludable
Real Color
Supermercados Simply
Corte y jamón
Tecnyshop Mobilfree
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web