La cadena de restauración Rodilla, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), lanzará el próximo 21 de septiembre su nueva campaña para celebrar el 85 Aniversario de Batman. El inicio de la campaña coincidirá con la celebración del 'Batman Day', una fecha clave para los fans del Superhéroe de DC que se reúnen en un gran evento global todos los años.
Como homenaje al icónico Batman, el restaurante insignia de Rodilla de la Puerta del Sol de Madrid y su fachada, estarán tematizados con los símbolos, logos y colores más representativos del universo de Batman, ofreciendo una experiencia única a fans, instagramers y visitantes que se acerquen al restaurante.
En el marco de esta colaboración, Rodilla también ha lanzado nuevos packs de edición limitada con el diseño exclusivo de Batman. Además, cada pack ofrecerá a los clientes la oportunidad de participar en un sorteo para ganar entradas a Parque Warner de Madrid, uno de los destinos más populares entre las familias y aficionados al entretenimiento en España.
En esta misma línea y coincidiendo con la vuelta al cole, los clientes podrán conseguir una mochila temática de Batman por tan solo 3,99€ con cualquier consumición, a un precio reducido de 2,5€ por la compra de un pack o menú. Además, Rodilla lanzará en octubre el sándwich Joker, una nueva propuesta gastronómica inspirada en Supervillano más inquietante de DC que dará mucho que hablar entre sus seguidores.
"En Rodilla, siempre hemos apostado por la innovación y por estar cerca de nuestros clientes. Este año, al cumplir 85 años, damos un paso más con una colaboración única junto a Warner Bros. Discovery. Lo que buscábamos era que nuestros clientes vivieran algo verdaderamente especial. Por eso, decidimos transformar nuestro local de Sol y acercarlo al universo DC, celebrando así los 85 años de dos marcas icónicas que han marcado a generaciones enteras", señala Iván Pulido, Senior Brand & Innovation Manager en Grupo Rodilla.
Por su parte, Rosa Tévar, Senior Vice President de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Spain & Portugal, ha querido destacar: "El 85 Aniversario de Batman es para nosotros un gran motivo de celebración y que mejor manera hacerlo que a través de esta colaboración con Rodilla, que celebra también 85 años desde su fundación. La unión de una marca tan querida como Rodilla con un Superhéroe DC tan icónico como Batman, nos permite ofrecer una experiencia única que conectará con los fans de todas las edades de una manera muy especial."
La campaña Rodilla Batman 85 Aniversario estará activa desde el 21 de septiembre hasta el 14 de octubre en su local de Sol, en Madrid.