La Pepita Burger Bar continúa su incesante proceso evolutivo para ofrecer a sus clientes la mejor selección gourmet. En este caso la enseña apuesta por mejorar su carta de bebidas con la incorporación de Kombucha Onflow, la bebida saludable de moda. Se trata de una bebida fermentada con una cuidadosa selección de los mejores tés, ingredientes orgánicos y azúcar de caña ecológica, cuyo origen milenario se desconoce. Y es que aún no está claro si procede de Japón o China, pero lo que sí es una realidad es que sus propiedades aportan un gran equilibrio al organismo. Alimento orgánico, ecológico y vegano, su consumo facilita el proceso digestivo y regula la flora intestinal, gracias a la aportación de los probióticos. Además, cuenta con numerosas propiedades antioxidantes, previniendo los signos de envejecimiento y enfermedades, al mismo tiempo que mejora la dieta, con una menor ingesta de calorías. Hidrata, refresca y activa el organismo, potenciando una mayor vitalidad y bienestar a nuestro cuerpo. Una de las máximas de La Pepita desde sus inicios es ofrecer a sus clientes una oferta de calidad a través de productores de primer nivel. En este caso lo hace de la mano de Kombucha Onflow, una iniciativa empresarial que nace de la ilusión de madre e hija por trasladar al mundo su pasión por una forma de vida más sana y equilibrada. Una filosofía que se hace patente a través de su producto y un proceso de elaboración basado en el SCOBY (Symbiotic Culture Of Bacteria and Yeast), una colonia de microorganismos y levaduras que hace posible la fermentación absorbiendo los nutrientes de los demás ingredientes, cuya función es transformar el té en kombucha. Todo mediante un proceso artesanal, trabajando con el sistema más avanzado para cuidar el bienestar del consumidor. Ya está disponible en todos sus restaurantes para beber muy fría y en tres variedades: té verde, cítricos y manzana y canela.
Más información sobre La Pepita:
La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.
La cadena ha logrado hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos de la restauración, gracias a un modelo de negocio en el que la calidad es su razón de ser, con una red de 23 establecimientos operativos en nuestro país.
En constate evolución culinaria, La Pepita ha logrado reunir una carta con más de 20 hamburguesas gourmet, elaboradas en el momento a base de productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO), seleccionando minuciosamente a cada uno de sus proveedores para preservar los estándares de calidad a los que se compromete con cada plato.