SANTAGLORIA, MÁSQUEMENOS, TABERNA DEL VOLAPIE Y PAPIZZA
¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
Foodbox nace en 2015 de la mano de un grupo de profesionales que aportaron al proyecto conocimiento y experiencia en el sector, lo que permitió escalarlo en tiempo record. La plataforma nace con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.
En marzo del 2015, mes de su nacimiento, integraron las marcas Santagloria, L´Obrador y Taberna del Volapié, en junio del 2015 Papizza y en abril del 2017 integraron la 5ª marca y última enseña por el momento, MásqueMenos.
¿Qué características definen a su empresa?
Un equipo humano joven, con conocimiento, experiencia, profesionalidad, compromiso, confianza, dedicación con marcas innovadoras y rentables, y mucha ilusión en todo lo que hacen cada día.
¿Qué diferencia su marca de la competencia a día de hoy?
Todas nuestras marcas responden a diferentes propuestas innovadoras y atrevidas en la que se ha conjugado gastronomía tradicional, materia prima de primera calidad, i+d+i, escucha activa para conocer donde está hoy la demanda de nuestros consumidores, tendencias y una preocupación por los hábitos de consumo de los públicos a los que nos dirigimos.
¿Por qué un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro?
Hoy en día, el sector de la restauración organizada en nuestro país está en un momento de máxima efervescencia, contribuyendo no solo al fortalecimiento del PIB sino también a la generación de nuevos puestos de trabajo. Los nuevos hábitos del consumidor buscan soluciones que cubran todos sus momentos de consumo y, en este sentido, las franquicias representan una muy buena opción.
¿Cuál es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca?
En Foodbox, buscamos personas que se comprometan con la máxima responsabilidad, entrega y profesionalidad a sus negocios en la misma medida que desde los servicios centrales nos ocupamos en asistirles buscando la excelencia operacional y la máxima rentabilidad en los negocios.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado?
Marcas líderes en sus segmentos, con ADN muy marcados, con alto nivel de percepción por parte del medio de comunicación, los líderes de opinión y el consumidor final.
Las marcas que integran el portfolio de Foodbox tienen un crecimiento superior a la media y triunfan en el mercado.
La clave de nuestro éxito está en que nuestras marcas son sostenibles, con gran potencial de crecimiento y ofrecen gran rentabilidad.
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
Desde Foodbox ofrecemos una apoyo integral y constante en todas las áreas de negocio antes, durante y después a través de programas de formación constante que son pioneros en el mercado, asistencia en la gestión a través de nuestro departamento de operaciones y visitas periódicas de control de calidad.
¿Cuál es el éxito de su franquicia? Todas las marcas que integran nuestro portfolio tienen un marcado ADN Combinan innovación, profesionalidad y tendencia son bien percibidas por parte del consumidor final. Crecen por encima de la media del sector y todas ellas son líderes en sus segmentos.