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	DATOS DE LA FRANQUICIA 
	Actividad de la franquicia: Alquiler de trasteros, almacenaje y logistica. 
	Sociedad franquiciadora: Necesito un trastero s.l. 
	Nombre de la franquicia: Necesito un trastero s.l. 
	País de origen:España 
	Año de constitución: 2015 
	Año de creación de la cadena:2013 
	Locales propios en España:1 
	Locales franquiciados en España:4 
	Otros países donde opera: 
	Locales en el extranjero: 
	Aperturas previstas año en curso:2 
	Aperturas previstas próximo año: 10 
	Facturación prevista primer año de una franquicia:50 000 € 
	Plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades: 1º Año 
	Zonas de expansión prioritarias: Poblaciones con mas de 30.000 habitantes 
	CONDICIONES 
	Inversión total: DESDE 21.000 € 
	Canon de entrada: 8000 
	Royalty mensual: 25% 
	Canon de publicidad: 0 
	Otros royalties:0 
	Población mínima:50.000 
	Duración del contrato:10 Años 
	DATOS LOCAL 
	Superficie mínima del local:150 en adelante 
	Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y polígonos industriales. 
	DATOS DE CONTACTO 
	Empresa: Necesito un trastero s.l. 
	Calle:Azorin 25 
	Nº:25 
	Código postal:03690 
	Localidad: San Vicente del Raspeig 
	Provincia: Alicante 
	Web: www.necesitountrastero.es 
	Teléfono y persona de contacto:Ivan Maldonado 
	Mail: info@necesitountrastero.es 
	Ventajas de la franquicia: 
	Un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. 
	Ya somos la empresa del sector con presencia en más provincias a nivel nacional. 
	Desde la central nos encargamos del día a día de la empresa: 
	Atención telefónica, búsqueda de clientes, apoyo legal, firma y elaboración de contratos, posicionamiento web a nivel local, publicidad y marketing.. 
	Perfil de franquiciados 
	Empresarios con otros negocios, propietarios de locales comerciales o naves, que quieran una rápida amortización de la inversión y un negocio seguro para años. 
	 
	Que destacaría de su empresa? 
	Con nuestro modelo de negocio nos encargamos del día a día de la franquicia, por lo que no es necesario personal contratado. 
	Todo lo referente a la atención al cliente se lleva desde un call center en central, con un teléfono 900 gratuito. 
	Os apoyamos para la gestión en un programa propio, en el que con un solo clic podemos ver numero de trasteros ocupados, reservas, finalización de contratos, rentabilidad, imprimir contratos, dudas legales etc etc etc 
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