Portada
Noticias

Maxi Diez

Calzado y complementos Maxi Diez
C/ Calvario 239 14920 Aguilar de la Frontera (CÓRDOBA)
Contacto: Luis Miguel Ruiz
Tfno. / Fax: 957 84 50 43 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

Actualmente la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España. Maxi Diez se está comprometiendo como franquicia para adaptar locales comerciales en situación de crisis para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mínima. Así, esta franquicia de precio único TODO A 10 EUROS, transforma el local, con un cambio de estética del mismo y es por ello una solución de negocio para emprendedores que quieren una alta rentabilidad con una baja inversión. Maxi Diez posee una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. El valor añadido además, es que no cobra ni royalties ni gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia bajo costo. Maxi Diez es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio.

Esto nos ha llevado a crear un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros sin excepciones.El cliente que acude a nuestros establecimientos lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artículo distinto que cambia constantemente para poder así presentar un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, que debido a los nuevos cambios sufridos diariamente en la economía han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.

Datos de expansión

Año de creación: 2013
Comienzo de expansión: 2013
Franquiciados nacionales: 50
Franquiciados internacionales: 1
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 23800
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Próxima apertura del Grupo Maxi Diez (Todo a 10€): nueva franquicia firmada para Madrid capital para su otra marca Maximum 12
Noticias
MAXI DIEZ - TODO A 10 €
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
https://www.eroski.es/
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

CLÍNICAS REVITAE
REMAX
UNIDE
Estudio Marketing
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
La despensa Express
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web