Portada
Noticias

Lenita & XTG

Moda íntima Lenita & XTG
C/ Arrecife 13-15, Urbanización Las Torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)
Contacto: Beatriz Díaz
Tfno. / Fax: +34 928 482 055 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Hace más de 26 años una jovencita de origen sueco, Lenita Burman, comenzó a vender los bikinis que diseñaba en las playas de Canarias. Poco después de conocer a un jovencísimo Luis Mentado éste le pidió que le cosiera unas bermudas al más puro American Style. No lo sabían, pero de esta forma tan casual, y de esta unión, nacerían poco después las marcas Lenita y XTG.

Conocidas por sus originales diseños y sus campañas transgresoras, Lenita y XTG ya no producen sólo moda de baño para mujer y hombre, sino que han apostado por la lencería y la ropa deportiva, y se han convertido en dos lovemarks con una fuerte reputación que aúna tendencia y calidad.

Lenita es nuestra marca femenina, especializada en bikinis coloridos y originales, elegantes y a la vez atrevidos, con una amplia línea de complementos para la playa, como kaftanes, camisetas y toallas. Lenita, incluso, ha dado este año un paso adelante y se ha adentrado en el terreno del streetwear. XTG, por su parte, es la marca más presente en las playas de Canarias y saltó al resto del mundo por sus cortes arriesgados y diseños espectaculares. La marca dio hace años un salto en su proyección internacional al empezar a trabajar el íntimo y rompió el mercado con diseños y estampados revolucionarios. Ahora, XTG se ha adentrado en el gimnasio y en las piscinas, y además tiene una línea de complementos muy amplia que toca el homewear y el streetwear.

En la actualidad, ambas están posicionadas en más de 750 puntos multimarca y grandes almacenes y han apostado bajo la enseña Lenita & XTG por el sistema de franquicia como fórmula de crecimiento. Para ello, dentro de la empresa contamos con un personal altamente cualificado y que ha sido formado, en su mayor parte, en nuestra sede. Burmen, S.L está realizando una fortísima apuesta por la calidad entendida en un modo global: calidad en las materias primas, en los procesos de producción, en las prendas, en el servicio al cliente y en todos los aspectos de nuestra actividad. Porque nuestro valor no sólo está en nuestro producto, sino en la satisfacción del consumidor.

Datos de expansión

Año de creación: 2008
Comienzo de expansión: 2011
Franquiciados nacionales: 12
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: ESPAÑOLA

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 700-800 € m2
Derecho de entrada: 12.000
Royalty: NO
Canon publicitario: 1%
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Las marcas canarias Lenita & XTG cumplen 30 años
Noticias
Con Lenita triunfarás todo el verano
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Franquicias de Papelerías, Bureau Vallée
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
LA DESPENSA EXPRESS
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

LIZARRAN
Digital Asesores
Don Market
KROKETERIA DE TIA PETRA
Tintared
No + Vello
Bodega La Pitarra
PANNUS
La despensa Express
Bureau Vallée
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web