Portada
Noticias

Lenita & XTG

Moda íntima Lenita & XTG
C/ Arrecife 13-15, Urbanización Las Torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)
Contacto: Beatriz Díaz
Tfno. / Fax: +34 928 482 055 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Hace más de 26 años una jovencita de origen sueco, Lenita Burman, comenzó a vender los bikinis que diseñaba en las playas de Canarias. Poco después de conocer a un jovencísimo Luis Mentado éste le pidió que le cosiera unas bermudas al más puro American Style. No lo sabían, pero de esta forma tan casual, y de esta unión, nacerían poco después las marcas Lenita y XTG.

Conocidas por sus originales diseños y sus campañas transgresoras, Lenita y XTG ya no producen sólo moda de baño para mujer y hombre, sino que han apostado por la lencería y la ropa deportiva, y se han convertido en dos lovemarks con una fuerte reputación que aúna tendencia y calidad.

Lenita es nuestra marca femenina, especializada en bikinis coloridos y originales, elegantes y a la vez atrevidos, con una amplia línea de complementos para la playa, como kaftanes, camisetas y toallas. Lenita, incluso, ha dado este año un paso adelante y se ha adentrado en el terreno del streetwear. XTG, por su parte, es la marca más presente en las playas de Canarias y saltó al resto del mundo por sus cortes arriesgados y diseños espectaculares. La marca dio hace años un salto en su proyección internacional al empezar a trabajar el íntimo y rompió el mercado con diseños y estampados revolucionarios. Ahora, XTG se ha adentrado en el gimnasio y en las piscinas, y además tiene una línea de complementos muy amplia que toca el homewear y el streetwear.

En la actualidad, ambas están posicionadas en más de 750 puntos multimarca y grandes almacenes y han apostado bajo la enseña Lenita & XTG por el sistema de franquicia como fórmula de crecimiento. Para ello, dentro de la empresa contamos con un personal altamente cualificado y que ha sido formado, en su mayor parte, en nuestra sede. Burmen, S.L está realizando una fortísima apuesta por la calidad entendida en un modo global: calidad en las materias primas, en los procesos de producción, en las prendas, en el servicio al cliente y en todos los aspectos de nuestra actividad. Porque nuestro valor no sólo está en nuestro producto, sino en la satisfacción del consumidor.

Datos de expansión

Año de creación: 2008
Comienzo de expansión: 2011
Franquiciados nacionales: 12
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: ESPAÑOLA

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 700-800 € m2
Derecho de entrada: 12.000
Royalty: NO
Canon publicitario: 1%
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Las marcas canarias Lenita & XTG cumplen 30 años
Noticias
Con Lenita triunfarás todo el verano
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Nautalia Viajes
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
https://www.eroski.es/
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

 BEST HOUSE
CHURROTI
Barceló Viajes
Corte y jamón
UNIDE
Pizzas D´Herber
La despensa Express
Alfil
Tradys Supermercados
Tintared
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web