Portada
Noticias

LA RAPA

Alimentación LA RAPA
TRES DE ABRIL 46 47140 LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
Contacto: David Ruiz
Tfno. / Fax: 678853823 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

LA RAPA es una empresa dedicada a la comercialización de aceitunas, encurtidos y sus variantes, así como golosinas, frutos secos y aperitivos. Nace como la evolución de una empresa familiar artesana, que tradicionalmente lleva operando en el mercado desde mediados del pasado siglo. Hoy en día debido a las exigencias y evolución del mercado, nos hemos transformado en uno de los principales operadores del sector, tanto por calidad y variedad de nuestros productos como por imagen y servicio de nuestros puntos de venta.

Nuestras tiendas se encuentran ubicadas en los mejores centros comerciales de nuestro país así como dentro de los supermercados e hipermercados de Carrefour que ha confiado en LA RAPA para la explotación de los espacios de aperitivos.

La oferta principal de La Rapa en cuanto a productos, es la gran variedad de aceitunas y encurtidos de los cuales muchos de ellos solo encontrarás en nuestros establecimientos, así como de pinchos elaborados artesanalmente en nuestras instalaciones y cuyo aspecto y sabor nos diferencian sin lugar a dudas.

Otros productos que ofrecemos son una amplísima variedad de golosinas , frutos secos y aperitivos de todo tipo, para todos los gustos y necesidades de los actuales clientes que hoy nos encontramos, haciendo gran hincapié en productos para vegetarianos, sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, etc . Y como no, las golosinas tradicionales de toda la vida. Es importante mencionar que todos nuestros procesos de elaboración y venta en tiendas vienen certificados por la ISO9001.

En cuanto a imagen y servicio lo que nos distingue es la venta asistida por nuestros vendedores convenientemente formados, que les pondrán explicar cualquier duda que tengan y/o darles a probar la aceituna o encurtido que deseen. También nos caracterizamos por la imagen vanguardista de nuestros establecimientos utilizando los materiales más modernos del momento para buscar siempre una estética llamativa a la vez que cumplir sobradamente con todos los requisitos sanitarios.

Datos de expansión

Año de creación:
Comienzo de expansión:
Franquiciados nacionales: 5/20
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad:

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): Desde 10.000€
Derecho de entrada:
Royalty: 5%
Canon publicitario: 0%
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
RE/MAX Encuentra la propiedad perfecta
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

CLÍNICAS REVITAE
UNIDE
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
La despensa Express
Estudio Marketing
REMAX
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web